Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aaron Martin interesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si lees a Mateo te da a entender que nadie. Así que toma MorenoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mas bien me parece que ademas de que la wifi ya no les funciona igual que siempre, cuando desde el Villamarin quieren que furule, escribe al dictado y forma parte de la estrategia de que no nos encarezcan lo que nos interese y no devaluar los activos vendibles.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/20, 10:26:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A Mateo no habría que hacerle mucho caso esta temporada, recuerda que ya no está josemi a los mandos, no me creo que Cordón deje un puesto cojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeOtra vez sin citar. No creo que pongan muchos problemas para cederlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeJamás nos ha funcionado nada que haya pasado por el Espanyol.
Didac, Verdu, Chica, Panda...
Anda que la lista es buena...
Aunque bueno, Pau López es la excepción a esa normaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
Se te olvida Rubi jajajaja
Aunque bueno, Pau López es la excepción a esa norma
A ver si este chaval también es como Pau en caso de que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeJamás nos ha funcionado nada que haya pasado por el Espanyol.
Didac, Verdu, Chica, Panda...
Anda que la lista es buena...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Donde están los medios QUE YO LOS VEAAAAA jajajaaj (el meme no lo tengo, una lastima)A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"4go4jh.jpg","data-attachmentid":7457689**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario