Tiene recorrido, buena anticipación, movilidad, buen control del balón, velocidad, técnica y una cosa muy importante que vendría muy bien al equipo, los centros los pone de maravilla.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Ahora está de DD o algo así en el Waasland-Beveren de la liga belga... recuerdo que el alegre duo de "este vivo está muy muerto" querían su continuidad y lanzaron loas y panegíricos a su marcha. Aunque igual estoy equivocado porque en Twitter un ejército yihadista no hace más que defender a bombo, platillo y manada al dueto Harocatalano.
En el Sporting hizo alguna bunea gestión, como colocar a su portero suplente por 5 kilos....
Tiene recorrido, buena anticipación, movilidad, buen control del balón, velocidad, técnica y una cosa muy importante que vendría muy bien al equipo, los centros los pone de maravilla.
Ahí me has ganado. Si centra bien, lo quiero aquí ya.
Desde la mitad de la pasada temporada ha perdido la titularidad, o Brosinski o Niakhaté juegan en su posición. El chico da la impresión que quiere salir de Alemania a la de ya y su situación seguramente lleve a ello.
Comentario