El dinero no es suelo haya, es que se endeuda y se genera. El límite salarial es para no endeudarse hasta los topes. Lo que pasa que estos 3 últimos años no se ha dejado nada en caja, todo lo que entró salió...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aaron Martin interesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNi teníamos un plantillón, ni tenemos dinero para traspasos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMe cuesta mucho pronunciar su nombre en español. Me sale automáticamente en inglés, que además queda mejor.
Opino de que las hay mejores, pero se puede ver.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/20, 11:26:31.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias Ozemi, y gracias a aquellos que continúan blanqueando el desastre del año pasado. Así nos va. Ni 6 millones tenemos. Desastroso. Lo peor, nadie mueve un dedo de los que pueden, y hablo de accionistas. Nadie mueve un dedo que es lo que más me duele. Miedo me da como tienen estos dos las cuentas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNi 6 millones tenemos -según Mateo- para ofertar. Más tiesos que la mojama.
Hay que decir que estamos tiesos y que nos sirven todos los jugadores de la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Declaraciones "institucionales", no va a salir diciendo que el club tiene el banco hispanoamericano abierto a las 3 de la mañana.
Hay que decir que estamos tiesos y que nos sirven todos los jugadores de la plantilla.
Comentario
-
A mi no me interesa..
No daba ni 2
Aaron Martin es un calco de Alex Moreno, ademas chaparro y bajito; ergo titar a la papelera 6 kg ademas por un suplente del Mainz que ademas no es de los punteros de una Liga alemana que no es de la mejores. Creo que esta dicho todo de todos aquellos que lo quereis aqui.
Comentario
-
Fichar a golpe del ímpetu de un chaval (Haro dixit) es lo que tiene, que te dejas más de 40 millones de euros en forraje deportivo hipotecando al club, aunque creo que el gasto total estuvo cerca de los 100, con un presupuesto de 200 millones.
Aunque algunos lo preveíamos y asistíamos cariacontecidos a las comidas de níspero que aquí y en otros medios se leyeron, ahora es cuando empezamos a ser conscientes de las consecuencias de haber tenido al Pitterman de Los Remedios en plan Jerry Macguire, con su inglés C1, y su progenie de mano del rey.
Aún así estoy sorprendentemente tranquilo, en parte porque ya me pinchan y no sangro, y en parte porque me parece que cordón y Pellegrini han traído un mínimo de seriedad y conocimientos futbolísticos. En ello pongo mi esperanza para ver porterías a cero, menos goles encajados y permanencia tranquila cuanto menos, porque vaya ruina.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo malo es que sea verdad...
6 millones en un club del nivel del nuestro es poco dinero.
Las declaraciones de Cordón entre líneas dejan muchas claves.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFichar a golpe del ímpetu de un chaval (Haro dixit) es lo que tiene, que te dejas más de 40 millones de euros en forraje deportivo hipotecando al club, aunque creo que el gasto total estuvo cerca de los 100, con un presupuesto de 200 millones.
Aunque algunos lo preveíamos y asistíamos cariacontecidos a las comidas de níspero que aquí y en otros medios se leyeron, ahora es cuando empezamos a ser conscientes de las consecuencias de haber tenido al Pitterman de Los Remedios en plan Jerry Macguire, con su inglés C1, y su progenie de mano del rey.
Aún así estoy sorprendentemente tranquilo, en parte porque ya me pinchan y no sangro, y en parte porque me parece que cordón y Pellegrini han traído un mínimo de seriedad y conocimientos futbolísticos. En ello pongo mi esperanza para ver porterías a cero, menos goles encajados y permanencia tranquila cuanto menos, porque vaya ruina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFichar a golpe del ímpetu de un chaval (Haro dixit) es lo que tiene, que te dejas más de 40 millones de euros en forraje deportivo hipotecando al club, aunque creo que el gasto total estuvo cerca de los 100, con un presupuesto de 200 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo malo es que sea verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No lo creas.
6 millones en un club del nivel del nuestro es poco dinero.
Las declaraciones de Cordón entre líneas dejan muchas claves.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario