Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Peña es el nuevo portavoz del club..El Cuqui por ahora se arrasca la barriga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eduardo Peña es el nuevo portavoz del club..El Cuqui por ahora se arrasca la bar

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    ¿Con Castaño? No creo. Que yo sepa, lo único que se planteó públicamente a los miembros del Consejo por parte de todas las asociaciones querellantes es que mantuviesen la Junta de accionistas prevista si de verdad eran béticos preocupados por la situación. Hicieron el paripé y se retrataron todos uno por uno. Al día siguiente la jueza llamó a Gordillo a su despacho. Así pues, ni agua a ninguno de los miembros de ese Consejo. A ninguno. Y si alguien está dispuesto a darle agua a alguno, cuéntalo para que sepamos a qué atenernos.

Hay a alguno que le llaman ya "el aguaor" por que le da agua a quien se le acerque.

Comentario

Re: Eduardo Peña es el nuevo portavoz del club..El Cuqui por ahora se arrasca la bar

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Tirar la piedra y esconder la mano... ummm...

Te equivocas,no escondo NADA,porque NADA tengo que esconder.Preguntale a Proctor quien es EL OFRECIDO,él lo conoce bien

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Sabes de sobra a quien y a que me estoy refiriendo por que hablamos de ese tema en la ultima asamblea de PNB. Precisamente me dijiste sobre ese tema que "tu no te ibas a meter en como se ganaba la vida privadamente cada uno...".
        Pues si te estás refiriendo al que me temo que te estás refiriendo, sencillamente estás equivocado o te han equivocado. Ese señor está implicado de lleno en la causa desde hace casi 4 años, se ha pringado como el que más y sus objetivos y prioridades son los mismos que tú puedas tener. Pero a estas alturas, francamente, me resulta cansino tener que andar sometiéndome o viendo como se someten a algunos al Tribunal de la Santa Inquisición. Nadie está en disposición de dar lecciones de compromiso, coherencia u honradez en esta causa. Dejemos esas historias porque el enemigo está donde está. Salvo que vayamos ahora a juzgar con más generosidad a Oliver, Vergara, Bucero y Peña que a béticos que se han dejado los mismos jirones que el que más jirones se haya dejado en la pelea.

Un saludo.

Comentario

Pues si te estás refiriendo al que me temo que te estás refiriendo, sencillamente estás equivocado o te han equivocado. Ese señor está implicado de lleno en la causa desde hace casi 4 años, se ha pringado como el que más y sus objetivos y prioridades son los mismos que tú puedas tener. Pero a estas alturas, francamente, me resulta cansino tener que andar sometiéndome o viendo como se someten a algunos al Tribunal de la Santa Inquisición. Nadie está en disposición de dar lecciones de compromiso, coherencia u honradez en esta causa. Dejemos esas historias porque el enemigo está donde está. Salvo que vayamos ahora a juzgar con más generosidad a Oliver, Vergara, Bucero y Peña que a béticos que se han dejado los mismos jirones que el que más jirones se haya dejado en la pelea.

Un saludo.
          Quizas se hayan dejado jirones, pero no con los mismos objetivos, eso te lo aseguro. EN cuanto a juzgar con generosidad ninguna, ni a oliver ni a los que considero que son iguales que el, sean de donde sean y provengan de donde provengan.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/09/10, 18:47:28.

Comentario

Un saludo.

Enemigo del Betis es todo aquel que persiga o PRETENDA lo mismo, que los que aún estan dentro.Llámense como se llamen.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Te equivocas,no escondo NADA,porque NADA tengo que esconder.Preguntale a Proctor quien es EL OFRECIDO,él lo conoce bien
              Repito, ni puñetera idea. Si quieres acusar a alguien de algo, lo dices con todas las letras. Lo ideal sería que lo hicieras en una asamblea, pero si no quieres hacerlo pues al menos en este foro o me lo cuentas por privado. Tú misma. Pero el juego de tirar la piedra y esconder la mano y echarle m... a la FH entre 3 ya empieza a resultar sencillamente deleznable. No, compañera, lecciones de nada. Has sido enormemente injusta con muchas personas, incluyendo el que suscribe. Te hubiera bastado sentarte a hablar y mirarme a los ojos, pero no te has atrevido nunca y prefieres seguir con tu particular cruzada en este foro envenenada por no se sabe bien qué leyendas te han contado algunos a los que consideras amigos y más honrados que otros. Si quieres juzgarme a mí o a cualquiera, hazlo: pero léeme los cargos por lo menos, que ya estoy harto de la caza de brujas que os traeis desde hace dos años.

Comentario

Enemigo del Betis es todo aquel que persiga o PRETENDA lo mismo, que los que aún estan dentro.Llámense como se llamen.
                Nadie pretende lo mismo que los que están dentro. Y desde luego nadie de la FH. Dejaros de cazas de brujas.

Comentario

Quizas se hayan dejado jirones, pero no con los mismos objetivos, eso te lo aseguro.
                  ¿Y tú que sabes? ¿Tú estás en la cabeza de nadie? ¿Tú estás en disposición de afirmar que tus objetivos son más nobles que los de cualquiera? Pues se lo dices a la cara al que sea, macho, y te pegas 4 horas hasta que lo desenmascares. O lo planteas en una Asamblea y lo hablamos a saco de una p... vez. Porque repito las veces que hagan falta: Con uno, con diez o con cuarenta, lecciones de beticismo, de compromiso o de honradez nadie está en disposición de dar.

Nada, seguid con la caza de brujas.

Pobre Betis.

Comentario

¿Y tú que sabes? ¿Tú estás en la cabeza de nadie? ¿Tú estás en disposición de afirmar que tus objetivos son más nobles que los de cualquiera? Pues se lo dices a la cara al que sea, macho, y te pegas 4 horas hasta que lo desenmascares. O lo planteas en una Asamblea y lo hablamos a saco de una p... vez. Porque repito las veces que hagan falta: Con uno, con diez o con cuarenta, lecciones de beticismo, de compromiso o de honradez nadie está en disposición de dar.

Nada, seguid con la caza de brujas.

Pobre Betis.
                    Reulta que yo no estoy en la cabeza de nadie pero segun parece tu si lo estas. Si nadie esta en disposicion de dar lecciones de beticismo, compromiso o de honradez...¿por que te permites tu el lujo de hacerlo sobre los consejeros actuales del Betis? Y ojo, que con eso no los estoy defendiendo, solo creo que caes en una contradiccion.

Comentario

Reulta que yo no estoy en la cabeza de nadie pero segun parece tu si lo estas. Si nadie esta en disposicion de dar lecciones de beticismo, compromiso o de honradez...¿por que te permites tu el lujo de hacerlo sobre los consejeros actuales del Betis? Y ojo, que con eso no los estoy defendiendo, solo creo que caes en una contradiccion.
                      Por sus HECHOS CONSTATABLES. Los que han acumulado en años, los unos. Los que han acumulado en dos meses, los otros. Y por los hechos que les preceden, incluyendo sendas acusaciones por delito societario.

Si en base a leyendas urbanas a mayor abundamiento de la caza de brujas de los dos últimos años me vas a comparar por un solo momento a esa panda con uno solo de los béticos que han firmado la querella por delito societario contra Lopera, compañero, entonces no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Un saludo.

Comentario

Por sus HECHOS CONSTATABLES. Los que han acumulado en años, los unos. Los que han acumulado en dos meses, los otros. Y por los hechos que les preceden, incluyendo sendas acusaciones por delito societario.

Si en base a leyendas urbanas a mayor abundamiento de la caza de brujas de los dos últimos años me vas a comparar por un solo momento a esa panda con uno solo de los béticos que han firmado la querella por delito societario contra Lopera, compañero, entonces no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Un saludo.
                        Dejatelas largas, se llevan mas ahora.

Comentario

Ojala tuviese el don de la escritura.
                          y ojala tuviese una maquina del tiempo betica, que me permitiese ir al 2050.
                          ojala.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Ojala tuviese el don de la escritura.
                            y ojala tuviese una maquina del tiempo betica, que me permitiese ir al 2050.
                            ojala.....

No hara falta irse tan lejos en el tiempo. El baile de mascaras acabara antes...

Comentario

Repito, ni puñetera idea. Si quieres acusar a alguien de algo, lo dices con todas las letras. Lo ideal sería que lo hicieras en una asamblea, pero si no quieres hacerlo pues al menos en este foro o me lo cuentas por privado. Tú misma. Pero el juego de tirar la piedra y esconder la mano y echarle m... a la FH entre 3 ya empieza a resultar sencillamente deleznable. No, compañera, lecciones de nada. Has sido enormemente injusta con muchas personas, incluyendo el que suscribe. Te hubiera bastado sentarte a hablar y mirarme a los ojos, pero no te has atrevido nunca y prefieres seguir con tu particular cruzada en este foro envenenada por no se sabe bien qué leyendas te han contado algunos a los que consideras amigos y más honrados que otros. Si quieres juzgarme a mí o a cualquiera, hazlo: pero léeme los cargos por lo menos, que ya estoy harto de la caza de brujas que os traeis desde hace dos años.
                              No seas tan dramático,hombre,que no es para tanto,si ves caza de brujas donde se CENSURA comportamientos y actitudes,no es mi culpa,es de los que asi OBRAN.No me doy por aludida en lo de falta de ARROJO,puesto que no es cierto.No hablo de leyendas,OJALÁ fuese asi.

Compañeros fuimos todos,o lo pudimos ser en un tiempo,pasado este,sabemos distiguir entre unos y otros,lo que queriamos cada cual.Yo me he quedado con los que no se han movido del sitio.

Comentario

Eres tú la que ha mencionado el asunto. Pero vamos, que total...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X