Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Peña es el nuevo portavoz del club..El Cuqui por ahora se arrasca la barriga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eduardo Peña es el nuevo portavoz del club..El Cuqui por ahora se arrasca la barriga

Pues eso acaba de comunicar Miki Roda en el programa "Lo que tu digas". Eduardo Peña ocupa el cargo que dejó vacante el portavoz José Mª Blanco. A la pregunta de un oyente, Mariano, que quería saber cual era la labor o el cargo del Cuqui de Utrera y de Eduardo Peña. El Cuqui (Joaquín Díaz ) aún no tiene nada bajo su responsabilidad y que es "hombre de confianza" del injertado...yo si sé que el Cuqui reparte entradas a diestro y siniestro de válvula para los partidos por lo que de momento le pondremos el cargo de INVITADOR OFICIAL.

Sobre Eduardo Peña, si ha ocupado el cargo vacante de José ª Blanco lo que deberían de hacer es dar una rueda de prensa y presentarlo como tal.

Esto es lo que han dicho desde la radio del club.

Re: Eduardo Peña es el nuevo portavoz del club..El Cuqui por ahora se arrasca la bar

Pues que quieres que te diga, al menos es un tio mucho mas preparado que el anterior.

Comentario

Re: Eduardo Peña es el nuevo portavoz del club..El Cuqui por ahora se arrasca la bar

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues que quieres que te diga, al menos es un tio mucho mas preparado que el anterior.
      No he tenido el placer ni de escucharlo hablar ni de estar en ninguna de sus actuaciones en alguna finca o salón de celebraciones...de momento lleva quince días en el cargo y no HA DICHO NI MU

Comentario

De verguenza el Okupa sigue manejando el Betis a sus anchas y mete a mas gente de su calaña en el Consejo para tener mas votos a su favor dentro de ese consejo. De autentica verguenza los Peña, los Cuqui, los Vergara con la cara esa de berenjena, los Gomina,........y a estos hay que sumarles la cuberteria de cucharas de consejeros loperianos.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          De verguenza el Okupa sigue manejando el Betis a sus anchas y mete a mas gente de su calaña en el Consejo para tener mas votos a su favor dentro de ese consejo. De autentica verguenza los Peña, los Cuqui, los Vergara con la cara esa de berenjena, los Gomina,........y a estos hay que sumarles la cuberteria de cucharas de consejeros loperianos.
          Los culpables son los Consejeros que se lo han permitido, Leon, Rufino, EL Jimmy, Castaño.... esos son los que se lo permiten esperando algo a cambio en un futuro.

Comentario

Todo un consuelo.

Un okupa "preparao", amiguete de farras del de la laca, del grupo de Bucero, el Cuqui, el apoderao que andaba por Cartagena, el Vergara y Recio, cuyo único mérito conocido es caerle simpático al que ha venido a lo que ha venido, y que probablemente no venga a cosa distinta a la que viene su compadre.

Ya estoy más tranquilo: las cosas se están haciendo bien y el Betis está en buenas manos.

Ah, no, que siguen en el Consejo otros preparaos con carrera de derecho.

En fin. Supongo que lo dices por buscarle algo positivo al tema y no porque tengas un buen concepto de este nuevo personaje.

Comentario

Solo se alegraran de esta noticia sus amiguitos de Jerez..... Aviso a navegantes.

ya saldrà por aquí algún forero jerezano a defenderlo , si no al tiempo.

Comentario

Oliver parece un fenómeno, pero no, no sres. solo es un efecto óptico.

Salir Lopera y meter a cualquiera, es casi seguro que las decisiones a bote pronto del que entrase serían mucho mejores.

Esto es como quitar a Lopera y meter a Belén Esteban y lo primero que dice la muchachita es
                por el Betis mato, maaaaato. (Y aquí le aplaudimos seguro)....... por los cohones.

Perdón por el ejemplo pero me ha cogido a bote pronto.

No se sí me explicao, pero a los tres personajes que he nombrao en éste post. son pa mandarlos a todos a la venta... quizás ahora esté mas claro

Comentario

en la junta de noviembre se les puede echar a todos estos y cambiar el consejo?

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                    Solo se alegraran de esta noticia sus amiguitos de Jerez..... Aviso a navegantes.

ya saldrà por aquí algún forero jerezano a defenderlo , si no al tiempo.
                    Claro que sí, multinick, claro que sí...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      No he tenido el placer ni de escucharlo hablar ni de estar en ninguna de sus actuaciones en alguna finca o salón de celebraciones...

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                        Todo un consuelo.

Un okupa "preparao", amiguete de farras del de la laca, del grupo de Bucero, el Cuqui, el apoderao que andaba por Cartagena, el Vergara y Recio, cuyo único mérito conocido es caerle simpático al que ha venido a lo que ha venido, y que probablemente no venga a cosa distinta a la que viene su compadre.

Ya estoy más tranquilo: las cosas se están haciendo bien y el Betis está en buenas manos.

Ah, no, que siguen en el Consejo otros preparaos con carrera de derecho.

En fin. Supongo que lo dices por buscarle algo positivo al tema y no porque tengas un buen concepto de este nuevo personaje.
                        No, no tengo de el ni buen concepto ni tampoco peor del que tengo de algunos de los personajes (para mi son iguales de personajes) que entraran en un futuro no muy lejano, que son capaces de arrimarse a cualquier arbol con tal de conseguir sus fines. En todo caso creo que no empeora lo que habia, cosa que por otra parte tampoco era muy dificil.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/09/10, 17:41:59.

Comentario

Parece que va a llover.

Comentario

No, no tengo de el ni buen concepto ni tampoco peor del que tengo de algunos de los personajes (para mi son iguales de personajes) que entraran en un futuro no muy lejano, que son capaces de arrimarse a cualquier arbol con tal de conseguir sus fines. En todo caso creo que no empeora lo que habia, cosa que por otra parte tampoco era muy dificil.
                            Pero en que te basas, cual es su preparacion, cuales son sus meritos.

Comentario

Todo esto por culpa del impresentable del Abandonapalcos el Pepe Leon que le facilito la jugada al Okupa para que entrara en el consejo. Fue el ******* el que le puso en bandeja esas 9 acciones para que entrara ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X