Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa no la tiene oliver...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La culpa no la tiene oliver...

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Leo,escucho,vuelvo a leer...vuelvo a escuchar...nada esta claro en nuestro REAL BETIS BALOMPIE,llego a muchas conclusiones,una de ellas es basica,la culpa no la tiene oliver,la culpa la tiene quien "supuestamente" le ha vendido las acciones a oliver,la culpa no la tiene oliver,la culpa la tienen los que le dejan gobernar con solo 9 acciones,la culpa no la tiene oliver,la culpa la tiene una "justicia" que deja que ocurran estas cosas sin hacer nada,se cachondean de los administradores del 51 % de las acciones del real betis balompie...yo flipo..FLIPO...
    ¿Y qué es lo que te hace flipar?...no te entiendo. al final no sé si lo que dices de los verdaderos culpables de la situación es ironía o lo crees...en fin... explícate picha.

Comentario

El Okupa le dijo a Gordillo que habian fichado a jugadores a coste cero y COMISIONES NO HABIA NINGUNA. Y luego casi 1 millon de euros en comisiones. Este Okupa viene aqui a lo siempre hace en todas las empresas. Fuera ya del Betis los Okupas, las cucharas, los complices y consejeros marionetas. Deberia haber presion sobre estos impresentables del palco que sientan el miedo, como lo paso el Okupa en Xerez donde lo hecharon a palos.

Comentario

Estamos jartos de decirlo, la culpa la tiene er cuqui de Utrera por prestarle el capote a Oliver

Yo creo que.....
        yo creo que.....

TESQUIEALCARAJO Oliver
        .

P.D. ¿Sr. Oliver Vd. se ha planteado comprar acciones del Círculo de lectores pa vender libros y cuentos?
        creo que las ventas irían bien. hablando de ventas ¿para cuando la que dijimos....?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          +100000,la culpa es de Trianero y Francis,no te jode.
          Nos quedamos en la orilla,no profundizamos mas....que cortitos diossssssssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
            Lo preocupante es que hay quien pasa aquí por héroe y todos le aplauden, y está de acuerdo que un señor recien llegado se gaste 900.000 euros en comisiones de no se sabe que y lo justifique. Que los libertadores, las grandes firmas lleven 5 semanas en silencio, que dejen hacer de todo. ¿Que esperan un destrucción para ganar? Aqui sólo veo a los que les importa un gol, no veo a los que estaban preocupados por los social. La infanteria sigue adelante, pero los generales estan callados.
            Piensen.
            En vez de pegar el tiro al aire, debías de haber quoteado al que acusas (Sitebochum ¿verdad?).

Aún pareciéndome una barbaridad lo que se paga de comisiones, la cantidad esta, en 8 fichajes no deja de estar dentro de lo normal en el mundo del fútbol. Si tuvieras que ser tú el que hiciera los fichajes, te iban a mandar cerca los representantes, cuando le dijeras que comisión ni una, no fichabas ni a los de mi pueblo.

Por ponerte un ejemplo; el fichaje de M. aurelio, que vino gratis, se llevó en comisiones 1,5 millones (mal contados).
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/09/10, 16:31:30.

Comentario

Este es un títere del ditero.

Ya pueden decir y hacer, todas las cosas del mundo que no me bajo del burro.

Un muerto de hambre, con menos patrimonio que yo. Que compra, pero no compra....Que hace pero deshace. Que no quiere decir quiene tiene detrás con el capital. Que lo único que dice y hace son parafernalias varias.

Si lo de bsport fue una payasada, lo del jeque una burrada, lo de este es una gilipollez.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                +100000,la culpa es de Trianero y Francis,no te jode.
                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¿Y qué es lo que te hace flipar?...no te entiendo. al final no sé si lo que dices de los verdaderos culpables de la situación es ironía o lo crees...en fin... explícate picha.
                No flipas con lo que ocurre un dia si y otro tb. en nuestro betis???

Pues yo FLIPO,porque esto ya da ASCO,lo siento si no me entiendes,pero lo puedo decir mas alto,pero no mas claro...

Y te dire mas,los verdaderos culpables ,aunque me duela decirlo,somos nosotros,y sabes porque??

porque no tenemos dos cojo.nes de echar a esta pandilla de ca.brones...

JUSTICIA???? A OSTIAS CON ELLOS,VERAN LA JUSTICIA DIVINA SOBRE SUS CARETOS.

Ahhhhhhh,esto no es politicamente correcto,perdonad.....

Comentario

Pues yo FLIPO,porque esto ya da ASCO,lo siento si no me entiendes,pero lo puedo decir mas alto,pero no mas claro...

Y te dire mas,los verdaderos culpables ,aunque me duela decirlo,somos nosotros,y sabes porque??

Ahora si está más claro tu mensaje ...pero el de origen no estaba nada claro si no , releélo.
                  Saludos cordiales.

Comentario

Por casualidad sabes que puedes meterte en un lío muy gordo incitando a la violencia desde un foro de opinión? Lo digo porque si cualquier loco o locos que entra/n en internet lee/n tu mensaje y te hace/n caso las culpas pueden ir directamente a ti por incitación de la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Por casualidad sabes que puedes meterte en un lío muy gordo incitando a la violencia desde un foro de opinión? Lo digo porque si cualquier loco o locos que entra/n en internet lee/n tu mensaje y te hace/n caso las culpas pueden ir directamente a ti por incitación de la violencia.
                      Frase de Willy:

EL willy sólo se refiere a las OSTIAS CONSAGRADAS, osea sólo se refería a tirarles esa especie de panecillo volátil a los caretos, yo lo he sacado en claro cuando decía lo de Justicia Divina.

No hay problema, esos panecillos volátiles no hacen tanto daño cuando se tiran al careto.

Ojú me estoy leyendo ahora y es malísimo, no hay problema en dos minutos borro

Lo estoy volviendo a leer y ya no me parece tan malo. le voy a dar una prorróga de 5 minutos a ver si a la tercera...
                      Lo viá dejá como está
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 07/09/10, 17:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        El Okupa le dijo a Gordillo que habian fichado a jugadores a coste cero y COMISIONES NO HABIA NINGUNA. Y luego casi 1 millon de euros en comisiones. Este Okupa viene aqui a lo siempre hace en todas las empresas. Fuera ya del Betis los Okupas, las cucharas, los complices y consejeros marionetas. Deberia haber presion sobre estos impresentables del palco que sientan el miedo, como lo paso el Okupa en Xerez donde lo hecharon a palos.
                        que te gusta ati la palabraita okupa, no?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Oliver está al mando porque Castaño, Rufino, León, Jimmy y el resto de ******** lo han metido.

Y lo han metido porque estan a las ordenes de El Sevillista.

Y lógicamente no íba a poner de showman a un Bético. Tenía que ser un anticuario, un jeque, un tirantes...
                          Totalmente de acuerdo, esos son los culpables

Comentario

Otro post mas excusando o defendiendo al garrulo este repeinado y .... CONFIRMADO:no me da PENA,ya CABREA.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Los 40000 que gritan consignas en el campo no incitan a la violencia????

AMIGOS-AS,NO QUIERO INCITAR A NINGUN TIPO DE VIOLENCIA,LAS OSTIAS CONSAGRADAS SE DAN EN MISA DE 6,00, a esa hora no suelo estar despierto,y el que quiera dar alguna ostia que no sea consagrada,que no se agarre a mis letras,que no soy el salvador,el salvador o la salvadora,se encuentra en el prado de san sebastian...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Otro post mas excusando o defendiendo al garrulo este repeinado y .... CONFIRMADO:no me da PENA,ya CABREA.
                                +10000. Por mucho manta que haya sacado del equipo, mientras no colabore con la justicia y se aferre al cargo (sin ningún tipo de respaldo social ni accionarial), ya sabemos el respeto que merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X