Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda de la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda de la copa

tengo una duda en la copa del rey. dijeron que no se podia meter a 4 canteranos (es decir que tengan el dorsal mayor del 25) pues bien eso que significa que no pueden jugar mas de 4 canteranos juntos o que no pueden jugar el partido entero mas de 4 canteranos?? mejor dicho pones a fran no, beñat, israel y ezequiel de inicio por ejemplo, entonces ya no pueden entrar mas canteranos??? un saludo.

no moverlo hasta que no respondan porfa.

Re: duda de la copa

No pueden jugar mas de 4 canteranos juntos y en todo el partidoo pueden jugar un total de 6

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
      No pueden jugar mas de 4 canteranos juntos y en todo el partidoo pueden jugar un total de 6
      entonces todo entendido. a lo mejor empiezan fran no, ezequiel, beñat y israel y hasta que no quiten uno de los 4 no pueden meter a miki roque por ejemplo, yaya me ha quedado claro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        tengo una duda en la copa del rey. dijeron que no se podia meter a 4 canteranos (es decir que tengan el dorsal mayor del 25) pues bien eso que significa que no pueden jugar mas de 4 canteranos juntos o que no pueden jugar el partido entero mas de 4 canteranos?? mejor dicho pones a fran no, beñat, israel y ezequiel de inicio por ejemplo, entonces ya no pueden entrar mas canteranos??? un saludo.

no moverlo hasta que no respondan porfa.
        pueden entrar mas canteranos pero tienes que sacar a uno de los que este jugando de forma que como maximo haya cuatro jugando a la vez

Comentario

entonces todo entendido. a lo mejor empiezan fran no, ezequiel, beñat y israel y hasta que no quiten uno de los 4 no pueden meter a miki roque por ejemplo, yaya me ha quedado claro.
          exacto

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            pueden entrar mas canteranos pero tienes que sacar a uno de los que este jugando de forma que como maximo haya cuatro jugando a la vez
            exacto ya me ha quedado claro,pueden cerrar el tema.

Comentario

Siempre teniendo en cuenta que Miki Roque no viaja...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                Siempre teniendo en cuenta que Miki Roque no viaja...
                si si porsupuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X