Narvaéz es simplemente un jugador aprovechable en segunda y poco mas. Muchas veces entre los béticos hay una extraña nostalgia ante cualquier jugador que haya pasado por aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Narvaéz rescinde con el Betis y jugará en el Zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeNarvaéz es simplemente un jugador aprovechable en segunda y poco mas. Muchas veces entre los béticos hay una extraña nostalgia ante cualquier jugador que haya pasado por aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
En segunda lleva Rubo 13 goles con 39 años.... y Salva Sevilla (sin ser delantero) 6 con 37 años. Y nuestro Robert lleva 5 con 1000 min menos (el equivalente a 11 partidos menos) jugados y sin tirar penalties. Y me he limitado a los béticos/ex-béticos.
Con esto no quiero decir que no esté haciendo buena temporada. Pero tampoco vamos a tirarnos de los pelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que quiera su vuelta solo que aquí se empeñaron en que jugará de mc y dónde rinde bien es arriba.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/03/21, 13:58:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Como si se hubiese quedado con el 100%, ya que una parte de nada es nada y eso es lo que vale Narvaez, practicamente nada
Los clubes de segunda no sueltan apenas dinero en fichajes, con la situación actual menos. Si se quiere rentabilizar a un jugador tiene que tener al menos un poco de cartel en primera.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
En segunda lleva Rubo 13 goles con 39 años.... y Salva Sevilla (sin ser delantero) 6 con 37 años. Y nuestro Robert lleva 5 con 1000 min menos (el equivalente a 11 partidos menos) jugados y sin tirar penalties. Y me he limitado a los béticos/ex-béticos.
Con esto no quiero decir que no esté haciendo buena temporada. Pero tampoco vamos a tirarnos de los pelos.
Comentario
-
Por qué hay posts de futbolistas que ya no son del betis en el general? No es la primera vez que pasa y no se hace nada.A Mellibetico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEn el Zaragoza es el líder, él lo asume con jerarquía. La temporada que viene jugará en un primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePor qué hay posts de futbolistas que ya no son del betis en el general? No es la primera vez que pasa y no se hace nada.
Yo animo al que quiera que se anime a entrar en los subforos, hay hilos maravillosos. En el de exjugadores nos ponemos a despotricar de Setién, del Andorra de Eder Sarabia y de Poyet. No puedo prometer más risas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEn el Zaragoza es el líder, él lo asume con jerarquía. La temporada que viene jugará en un primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Nu se yo. Y jugo en primera y poquito poquito. Y kike, al menos al principio le daba minutos
No es para nada mal jugador, pero es obvio que para jugar en el Betis lo tendría en chino, porque en su posición están Fekir o Canales (antes Lo Celso) que son cracks.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario