Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Narvaéz rescinde con el Betis y jugará en el Zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ceballos supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues si por este que lo ha hecho bien en segunda no sacamos nada, a Kaptoum y Francis le perderemos pasta supongo. Grandísimas y necesarias renovaciones...
Comentario
-
A mi en este caso, como en el de Pedraza, algo se me escapa. Es cierto que en segunda no está moviendose apenas dinero (con la excepción tal vez del Almería). Pero si tienes 2 clubes interesados por el jugador, lo normal es que se hubiese generado una pequeña subasta.
Además, lo siguiente mas raro es que si el jugador va a recibir la carta de libertad y puede escoger destino ¿por qué Zaragoza pudiendo repetir en Las Palmas, donde ya era una pieza importante? Es cierto que, a priori, el Zaragoza parece tener mayores posibilidades de ascenso, pero me resulta raro.
La única explicación lógica es que el Zaragoza también tenga sobrepasado el límite salarial, no tenga margen apenas para ejecutar operaciones y se haya llegado a algún tipo de acuerdo con el tema de Raul Guti.
Pero si no, leñes, aunque sea un traspaso a coste cero quedándote un porcentaje del pase del jugador, ¿no? Muy raro.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tal vez se haya decidido por los maños porque son los que más pasta le daban en todos los conceptos, prima de fichaje por llegar libre inclusive?
No tiene pinta que hayan negociado Zaragoza y Betis por Narváez. Lo mismo Las Palmas sí en el marco de la operación Rober. A saber. Una vez más se demuestra que los jugadores tienen la sartén por el mango y terminan jugando ( y cobrando) donde realmente quieren. Pipas again.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/20, 00:04:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTiene pinta que el Zaragoza no se ha dirigido al Betis ni a Cordon. Sólo al jugador que ha presionado y puesto de su parte de lo lindo. Lo mismo e igualito que el Pipas. No negotiation no Party.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinuas que Ceballos se fue gratis forzando su rescisión de contrato para fichar por otro equipo???
Ya quisiera haber tenido la misma predisposición y ganas para volver que Narváez para irse al Ebro.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/20, 00:15:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTal vez se haya decidido por los maños porque son los que más pasta le daban en todos los conceptos, prima de fichaje por llegar libre inclusive?
No tiene pinta que hayan negociado Zaragoza y Betis por Narváez. Lo mismo Las Palmas sí en el marco de la operación Rober. A saber. Una vez más se demuestra que los jugadores tienen la sartén por el mango y terminan jugando ( y cobrando) donde realmente quieren. Pipas again.
Estoy de acuerdo en que los jugadores tienen la sarten por el mango en la mayoría de los casos. Pero es que aquí la cosa ha sido demasiado fluida como para haber tenido que llegar al extremo de que el jugador tuviese que tomar una posición "dura".A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede que el club no tenga ninguna esperanza que este sea futbolista de élite, yo tampoco la tengo, y le de igual el futuro que tenga. Una ficha menos y muy buenas. Detras que vayan Kaptoum y Francis. Ojalá se vayan como este. Sin perder dinero y liberando fichas y masa salarial. A ver si vamos a querer sacar dinero por gente que no vale ni pa estar escondioEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/09/20, 00:18:27.
Comentario
-
Y quien nos dice que el Zaragoza no nos ha dado largas y han pasado de nosotros?
1) tal vez porque tenía cerrado el acuerdo y el contrato con Narváez como nosotros con Rui Silva y el colombiano venía de 3 cesiones?
2) y tal vez porque no quieren traspasar a Guti por una migaja + descartes sabiendo que tarde o temprano se iba a poner sobre la mesa?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/20, 00:31:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues si por este que lo ha hecho bien en segunda no sacamos nada, a Kaptoum y Francis le perderemos pasta supongo. Grandísimas y necesarias renovaciones...A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario