Joel no bloca un balon ni queriendo, vaya despeje hacia el area...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVaya despeje de Joel de verdad.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo en la otra banda reconvertía a Alex en extremo y me hacia con dos LI directamente. Ahí es donde invertiría fuerte en un LI y en un central al menos.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Martín Montoya después del autopase sombrero que le meten en el gol de Granada, ya puede retirarse del fútbol.
Destruido.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBien arriba hoy aunque en defensa sigue la sensación de que los equipos cuando les apetece atacar nos crean ocasiones muy fácil, hoy nos han vuelto locos a los laterales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy preocupante la imagen defensiva (hoy sobretodo en los laterales). Montoya se ha mostrado muy débil atrás al igual que Álex.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo en la otra banda reconvertía a Alex en extremo y me hacia con dos LI directamente. Ahí es donde invertiría fuerte en un LI y en un central al menos.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Carvalho ya es una broma de mal gusto. La defensa mejor y el equipo en general pero como siempre nos marcan al minuto de marcar nosotros.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo con Carvalho pierde toda la solidez. Ya pasó cuando entró contra el Almería y hoy ha sido un partido completamente distinto con él en el campo. Lo mejor que nos podría pasar es que venga alguien con pasta y lo vendamos.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMartín Montoya después del autopase sombrero que le meten en el gol de Granada, ya puede retirarse del fútbol.
Destruido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario