Que no se resfrie Guido. XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues que si el Betis estuviera jugando como el Granada hoy pues se diria que vaya ****** de partido que estamos haciendo, que hasta un Granada nos pinta la cara.
El equipo está bien situado en el campo, quizas me sobra la banda izquierda con Tello y Alex, no me transmite confianza ninguna. Y el Panda o cobra confianza o metan a Loren, pero al el equipo está llegando bien a zona de 3/4 aunque le falta finalizar.
Si el Betis juega como el Granada hoy, y en año pasado, y se mete en UEFA lo firmo a fuego donde sea. Easy.
Comentario
-
A rezar para que no se lesione Guido . No tiene sustituto ahora mismo.
El portero hasta ahora me transmite tranquilidad.
Aitor tiene hambre y Tello ya ha comido lo suficiente de esto y es de carácter pusilánime. Yo lo vendía ya.
Del panda mejor no opino.
Veo al equipo varios puntos superior fisicamente al año pasado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeClaudio Bravo es otra cosa, ¿verdad? A mí me transmite tranquilidad el hombre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajePues a mi Bartra me esta gustando es pretemporada, lo ve mucho más intenso
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo ha estado.mal el Betis, bien posicionado y con algunas ocasiones. El Granada es equipo europeo y ha salido con todo prácticamente. Hemos sido superiores. Faltan retoques, mayor movilidad arriba, es un ataque muy estanco y además falta generosidad de cara a gol, hay que ver al compañero que se planta solo. En lineas generales se ve un equipo de verdad, a diferencia del año anterior, y con los mismos jugadores..A xesco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que esto es pretemporada..........
Comentario
-
Pues. Lo tengo que decir. El equipo sabe a lo que juega. Me encanta el concepto de movilidad de los 3 media puntas. Me gusta la idea del doble pivote. Permite el desdoble de los dos laterales con 2 mediocentros en las coberturas. Además el tener 2 por banda ofrece siempre mejores coberturas en fase defensiva. Cuando defendemos nos quedamos con un 4 4 2 prácticamente. Este sistema le va a venir muy bien a Fekir y también a jugadores como Lainez incluso a Tello. Aitor está para quedarse este año. A día de hoy a expensas de la segunda parte el mejor. Carvalho también puede salir beneficiado en este sistema.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Vendan a Tello.
A trastras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La diferencia en la portería es abismal. Tello lo veo mal y Borja juega bien pero nunca está para marcar que es su función principal. Al resto del equipo están dando un nivel bueno o aceptable.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/09/20, 20:29:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ya no. Empezamos en 10 dias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario