Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el tal luis fernandez en canal sur,bochornoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el tal luis fernandez en canal sur,bochornoso

    desde todos los estamentos del club,ya sea castaño,ese gran directivo que nos ha tocado en suerte,pepe leon,y ahora el antiguo ya mister del betis,luis fernandez,estan empeñados en mirar para otro lado,y echarnos las culpas a los unicos que no la tenemos la aficion,despues de habernos dicho borrachos y demas lindeses,ahora dice el luis que la aficion nunca a apoyado al equipo,que el se va con el betis en primera y que esta muy orgulloso del trabajo realizado,pero esto que es señores? que maldicion gitana y quien nos la a echado?por que nos tocan siempre los mismos tontos de turno?que esta orgulloso de su trabajo?si el betis y el nastic son los que menos partidos hemos ganado,s¡ los planteamientos de partidos eran de chiste,lleva usted desde que vino haciendo experimentos y se a ido sin saber donde poner a los jugadores,solo sabes decir tonterias,como tu amo,creias que te ibas a quedar a vivir la vida 2 o 3 años mas,es acojonante lo que pasa en nuestro club, y eso señores lo nota la plantilla,mi opinion es de hacer una buena limpia ,empezando por lopera y terminando por el que riega el cesped,eso si luis ganara la prima si el betis como esperamos no baja el domingo,que poca verguenza,si baja resulta que el no tiene culpa,si no baja coje su parte de la prima por permanecer en 1ª,si señores nuestros pijos engominados tienen prima por quedarnos en primera,de chiste el betis ,mi betis ,tu betis es de chiste

    http://***********************/288100 ;)

  • #2
    Lo que hay que hacer para cobrar un finiquito,madre de dios.

    No es mas que arrastrarse por el fango,como ya ha hecho desde que llego.

    Comentario


    • #3
      ¿aun no te das cuenta de que somos muy malos?
      somos todos muy malos menos lopra, sus consejeros, el cuchara, er mashote y el curita. los demas todos malos (y borrachos)

      Comentario


      • #4
        ains que tio mas artista yo lo veia venir sirve pa el circo jaja

        Comentario


        • #5
          una aficion que se desplaza a la cartuja y la llena no apoya al equipo?¿? bueno

          pd se me acabn la pilas del teclao

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
            una aficio nque se desplaza a la caetuja llenandola no paoya al equipo?? bueno
            ein? aregla esto pisha

            Comentario


            • #7
              lo mejor ,es que dice que se esta pensando en ir a santander a animar al equipo,todavia no te das cuenta que eres el gafe del betis miarma?,vete ya pa francia o pa tarifa y dejanos en paz,encima vas a ir a santander?por dios no dejarlo,que este nos hunde

              http://***********************/288100 ;)

              Comentario


              • #8
                El gafe tambien es el carlos cariño

                Comentario


                • #9
                  Si es que no se puede andar con payasos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
                    lo mejor ,es que dice que se esta pensando en ir a santander a animar al equipo,todavia no te das cuenta que eres el gafe del betis miarma?,vete ya pa francia o pa tarifa y dejanos en paz,encima vas a ir a santander?por dios no dejarlo,que este nos hunde

                    http://***********************/288100 ;)
                    <---- estp k koño es jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Hasta que no cobre la última peseta no va a dejar de tirar flores. Lo mismo hizo Irureta, y ahora está empezando a rajar sobre lo que todos ya sabemos...

                      Comentario


                      • #12
                        efectivamente, Cariño es un gafe de categoría

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          Lo que hay que hacer para cobrar un finiquito,madre de dios.

                          No es mas que arrastrarse por el fango,como ya ha hecho desde que llego.

                          A mi me hace tela de gracia... Es curioso el miedo que infunde este señor, que incluso cuando ya te ha despedido, no te paga hasta que hagas lo que quiere!


                          .................................................. .........................

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                            <---- estp k koño es jaja

                            Eso digo yo!


                            Da buit, yo se ñú! Tapuñi puskaiyu.

                            Da si nue buyi, Aha...


                            ES SUPER PEGADIZO, espero que no sea un virus...

                            Comentario


                            • #15
                              que c... sabra este tio de lo que estamos sufriendo para decir que no hemos animado??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X