Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Bravo, Víctor y Montoya. 12:15 Betis Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ánimo Rottweiler, de corazón.
    Muchas gracias, un abrazo.

Bels gracias compañera, un abrazo para ti también.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pues en la otra acera se están cachondeando del Betis y con razón con lo de los conflictos...un equipo que acaba de ganar su sexta UEFA y Haro diciendo que el Betis accionarialmente esta "de durce"...
      Es que es poner el chiste a huevo, la verdad... Lo siento. Intentar compararse con los otros ahora mismo es ponerlo fácil. Lo mismo es hasta bueno que estando en lo más alto haya oposición, verás como se aprietan para no perder los apoyos. Aquí todo es maravilloso y quedando de pena nadie se mueve.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Es que es poner el chiste a huevo, la verdad... Lo siento. Intentar compararse con los otros ahora mismo es ponerlo fácil. Lo mismo es hasta bueno que estando en lo más alto haya oposición, verás como se aprietan para no perder los apoyos. Aquí todo es maravilloso y quedando de pena nadie se mueve.
        Pues ahí tienes a la gente en Twitter y aquí mismo aplaudiendo a Haro ("jojojo vaya palo le ha dado a Florencio Ordóñez, vaya crack")

Comentario

• Parece que a muchos aquí os da coraje que Haro haya puesto en evidencia el trabajo de Florencio... ¿Eso también lo vais a criticar? ¿Creéis que Haro miente y el periodista dice la verdad?

Comentario

• A mí Haro no me gusta, pero es verdad que hace bien en contestar, pero como es tan sieso se le van las mejores. Yo hubiese hecho un juego de palabras figiendo un lapsus: "si busca usted convictos, perdón, conflictos, mire para otro sitio".
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/09/20, 19:22:23.

Comentario

Pues en la otra acera se están cachondeando del Betis y con razón con lo de los conflictos...un equipo que acaba de ganar su sexta UEFA y Haro diciendo que el Betis accionarialmente esta "de durce"...
              A ver una cosa, ¿que equipo de los dos sevillanos crees que está en más peligro de caer en manos de capital extranjero?

El Sevilla ya tiene capital extranjero ahora, pero un capital con más poder.
              Ahi está Del Nido..
              .

Espero la respuesta

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A ver una cosa, ¿que equipo de los dos sevillanos crees que está en más peligro de caer en manos de capital extranjero?

El Sevilla ya tiene capital extranjero ahora, pero un capital con más poder.
                Ahi está Del Nido..
                .

Espero la respuesta
                No se los movimientos accionariales del otro equipo de la ciudad ni me importan lo más mínimo. Lo que si sé es que la oposición (llámelo competencia) es buena casi en todos los ámbitos y que deportivamente el Sevilla ha ganado su sexta UEFA y en menos de un mes tienen una final contra el Bayern.

Creo que Haro debería callarse un poco en ese sentido y dejar de darle tantos capotazos a Catalán porque ya cansa tanta defensa a ultranza.

Comentario

No se los movimientos accionariales del otro equipo de la ciudad ni me importan lo más mínimo. Lo que si sé es que la oposición (llámelo competencia) es buena casi en todos los ámbitos y que deportivamente el Sevilla ha ganado su sexta UEFA y en menos de un mes tienen una final contra el Bayern.

Creo que Haro debería callarse un poco en ese sentido y dejar de darle tantos capotazos a Catalán porque ya cansa tanta defensa a ultranza.
                  Ya ya, lo ves mal, no pasa ná

Comentario

• En la rueda de prensa de Rakitic no había payasetes preguntando gilipolleces. Bueno, estaba Manolito Aguilar que le ha preguntado, que si se va Messi es más fácil que el Sevilla gane la liga. Es la única vez que han mentado a Messi.

Comentario

Ya ya, lo ves mal, no pasa ná
                      Que veo mal el que?

No se exactamente lo que quieres decir, la verdad, pero me da absolutamente igual los movimientos accionariales del Sevilla. Me importa los del Betis y aún así lo que me importa verdaderamente es que le vaya bien deportivamente al equipo.

Comentario

Que veo mal el que?

No se exactamente lo que quieres decir, la verdad, pero me da absolutamente igual los movimientos accionariales del Sevilla. Me importa los del Betis y aún así lo que me importa verdaderamente es que le vaya bien deportivamente al equipo.
                        Que ves mal que Haro deje en evidencia a parte del periodismo deportivo sevillano y que además señale que la crisis accionarial puede estar en la acera del centro comercial.

Comentario

Que ves mal que Haro deje en evidencia a parte del periodismo deportivo sevillano y que además señale que la crisis accionarial puede estar en la acera del centro comercial.
                          A mí me da igual lo que le diga a los periodistas. Veo mal que nombre al Sevilla porque nosotros, precisamente, no estamos para hablar del Sevilla. Van varias veces que Haro se hace el "chulo" en ruedas de prensa con los periodistas y creo que eso no sirve ni para que nos respeten ni para nada.

Lo que hay que hacer para que nos respeten es ganar, ganar y ganar.

Comentario

A mí me da igual lo que le diga a los periodistas. Veo mal que nombre al Sevilla porque nosotros, precisamente, no estamos para hablar del Sevilla. Van varias veces que Haro se hace el "chulo" en ruedas de prensa con los periodistas y creo que eso no sirve ni para que nos respeten ni para nada.

Pues muy bien.

Comentario

Eso es la teoría, pero en la realidad, no nos han respetado jamás.

Además el respeto es algo que se merece todo el mundo.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/09/20, 20:43:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Eso es la teoría, pero en la realidad, no nos han respetado jamás.

Además el respeto es algo que se merece todo el mundo.
                                Si, pero en deporte para que te respeten hay que ganar. Estoy de acuerdo en que respeto se merece todo el mundo, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X