Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentacion Bravo, Víctor y Montoya. 12:15 Betis Tv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCordón poniendo en alza a su plantilla para darle confianza a todos y cada uno de ellos. Me parece perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si en su trabajo le piden que haga el tonto y él hace el tonto, se expone a que se le llame tonto. Si tiene algún problema con ello, que hable con sus jefes para poder hacer periodismo de verdad en lugar de hacer el tonto.
Hay que tener la capacidad de entender las cosas y sobre todo de RESPETAR
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Que tal todo Rott? Va la cosa bien en lo personal?
Gracias por preguntar, un abrazo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Qué es lo que ha dicho? Me lo he perdido.
Y Bravo le ha dicho que no es el momento de hablar de ello, cuando es la presentación de los jugadores del Betis.
Comentario
-
No te he entendido, pero vamos sigan insultando a un trabajador...que así va el mundo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perfecto, pero más tonto es el que llama tonto!
Hay que tener la capacidad de entender las cosas y sobre todo de RESPETAR
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Que tal amigo, pues aqui estoy en el Virgen del Rocio porque lo más seguro es que se me vaya otro familiar. Aqui estoy viendo la app de betis tv para cambiar un poco de aires.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"No nos podemos entretener en distracciones.. Me gusta trabajar y estar atentos tanto a los entrenamientos, las charlas, las comidas y los pasatiempos en los salones y pasillos.... Esa forma de trabajar es la que me gusta y el dia que no pueda hacelo, no estaré aqui"
Nada mejor que estar encima de los jugadores para darle confianza, animos y contagiarle exigencia y competicion... Y estos no bajen la guardia porque se esta encima de ellos.
Fantasticas palabras de Antonio Cordon para Victor Camarassa y Dani por sus lesiones que le van a apartar un tiempo importante...Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/20, 13:21:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que tal amigo, pues aqui estoy en el Virgen del Rocio porque lo más seguro es que se me vaya otro familiar. Aqui estoy viendo la app de betis tv para cambiar un poco de aires.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero también sentimos las desgracias ajenas o por lo menos hablo por mi, así que mucho ánimo y que pronto se acabe todo!, un abrazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo lo siento, no me sale respetar al que hace el tonto solo porque le piden que haga el tonto. Que tenga dignidad y respete él la profesión.
Cuando el “Tonto” según tu, te toque de cerca (Familia, amigo, conocido) y te duela ver como le llaman tonto constantemente por hacer bien su trabajo, sin faltar el respeto a nadie y que solo por eso le sigan llamando tonto...pues te convertirás quizás en otro tonto y le defenderás a muerte.
Así actúa el ser humano que en el fondo sigue siendo muy animal...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario