Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Bravo, Víctor y Montoya. 12:15 Betis Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo le estoy acusando de culparme o de imponerme nada? Reflexionaba en voz alta, que qué hago escuchando ruedas de prensa fumboleras, la cosa más tópica y rancia que el mundo ha dado.
    Me ha citado y eso en un foro es dirigirse a mí.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Que tal amigo, pues aqui estoy en el Virgen del Rocio porque lo más seguro es que se me vaya otro familiar. Aqui estoy viendo la app de betis tv para cambiar un poco de aires.

Gracias por preguntar, un abrazo.
      Ánimo Rottweiler, de corazón.

Comentario

• Lo de Tito González es.... ¿Hay algún tipo de mascarilla que no deje hablar, o que al menos impida que se pueda escuchar al que la lleve?

Comentario

El periodismo de aqui de Sevilla puede ser el peor profesionalmente hablando?
          Sé que puede sorprender la respuesta, pero no lo es. El peor con diferencia es el catalán. Son igual de inútiles que aquí pero van con la bandera, la bufanda, la camiseta y el carné del farsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

María Patiño se forra por hacer la sub normal, no por eso deja de serlo.
            Oye, un respeto a mi cuñada, pichita.

Comentario

• Escuchar hablar a Bravo da esperanzas a que se acabe un poquito el cachondeo del vestuario y haya seriedad. Entre él y Guardado deben poner firme al personal y llenarlos de ambición. Yo lo pondría directamente de capitán.

Comentario

• Y Cordón me representa totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No sé si es en serio o no, pero yo lo siento, pero para mi, la mayor parte de la gente que se forra actualmente de la política y de la prensa bas.ura / amarillista, es una lacra de esta sociedad.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/09/20, 16:36:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pues en la otra acera se están cachondeando del Betis y con razón con lo de los conflictos...un equipo que acaba de ganar su sexta UEFA y Haro diciendo que el Betis accionarialmente esta "de durce"...
                    Que se cachondeen. Más me cachondeo yo de que ganando UEFAS tengan ahí a las sanguijuelas peleandose por el pastel.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cuñada???

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

¿Conoce usted a algún director deportivo que en pretemporada diga que tiene una plantilla de mojones, que si se quiere hacer algo habrá que cambiar al 90% de los jugadores?

Son frases típicas que hay que soltar para salir del paso. A Cordón habrá que juzgarle por sus hechos, no por sus palabras.
                        Yo me sé de uno que dio una rueda de prensa para anunciar una lista de descartes.

Creo que a día de hoy está en paro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Me ha citado y eso en un foro es dirigirse a mí.
                          Claro, porque decía lo de que...da igual

Comentario

• Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

Yo me sé de uno que dio una rueda de prensa para anunciar una lista de descartes.

Creo que a día de hoy está en paro.
                            Ya lo han largao de Gijón?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ya lo han largao de Gijón?
                              Sí, y una búsqueda rápida en Wikipedia me dice que ya no está en paro, está en un equipo de la poderosa liga belga.

Comentario

Que tal amigo, pues aqui estoy en el Virgen del Rocio porque lo más seguro es que se me vaya otro familiar. Aqui estoy viendo la app de betis tv para cambiar un poco de aires.

Gracias por preguntar, un abrazo.
                                Lo siento mucho, compañero, un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X