Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Edgar, cedido al Real Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No debería tener cabida en el Betis. Creo que no tendría cabida en ningún equipo de primera a día de hoy, mucho menos en un equipo de Europa League.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Correcto, pero que rindiera mejor de lo esperado o mejor que otros no tiene por qué significar que es válido para primera. Que lo mismo con Pellegrini consigue mejorar y serlo, pero no sé yo, tiene ciertas taras que no dependen del entrenador y que no creo que pueda corregirlas. Y con esas taras es muy difícil ser jugador de primera (y menos de un equipo que aspira a estar entre los 7 primeros)
      Yo, los argumentos físicos, tácticos, están ahí, y son objeto de debates y opiniones, pero para mi los partidos que ha jugado Edgar en el Betis, recuerdo Valencia, Real Sociedad, Athletic?, fueron bastante mejores que cualquiera de los que ha jugado por poner un ejemplo Rodri o Paul, con sus buenos minutos también, pero también en un contexto bastante mejor para rendir que la casa de rutas que éramos nosotros el año pasado. Me cuesta trabajo ser tan tajante como son algunos en decir que no sirve, que no vale para primera, cuando en primera ya ha jugado y ha rendido en un equipo que era una calamidad.
      Pero en fin, será el Ingeniero, las posibilidades en fichajes, las ofertas que haya, las carencias en esa zona de mediocampo que se queden, las que dirán si tiene opciones de quedarse Edgar, pero no deja de sorprenderme lo tajante de comentarios, más cuando algunos, 4 años después, todavía quieren ver a Camarasa con otro entrenador, no les ha servido la experiencia de ver lo que ha pasado con otros compañeros de Camarasa a los que el Ingeniero no les ha podido sacar nada que no le hubieran sacado antes.
      A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo, los argumentos físicos, tácticos, están ahí, y son objeto de debates y opiniones, pero para mi los partidos que ha jugado Edgar en el Betis, recuerdo Valencia, Real Sociedad, Athletic?, fueron bastante mejores que cualquiera de los que ha jugado por poner un ejemplo Rodri o Paul, con sus buenos minutos también, pero también en un contexto bastante mejor para rendir que la casa de rutas que éramos nosotros el año pasado. Me cuesta trabajo ser tan tajante como son algunos en decir que no sirve, que no vale para primera, cuando en primera ya ha jugado y ha rendido en un equipo que era una calamidad.
        Pero en fin, será el Ingeniero, las posibilidades en fichajes, las ofertas que haya, las carencias en esa zona de mediocampo que se queden, las que dirán si tiene opciones de quedarse Edgar, pero no deja de sorprenderme lo tajante de comentarios, más cuando algunos, 4 años después, todavía quieren ver a Camarasa con otro entrenador, no les ha servido la experiencia de ver lo que ha pasado con otros compañeros de Camarasa a los que el Ingeniero no les ha podido sacar nada que no le hubieran sacado antes.
        O esperando que liberen al otro.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • A mi me sirve, pero me sirve incluso mas Paul. Asi que no sabria que hacer con este.

          Comentario


          • En todas las canteras hay jugadores, muy buenos, buenos, normalitos y malos.
            No vamos a tener en el Betis a 15 futbolístas que puedan competir en primera ¿no?


            No lo tiene el Madrid ni el Barca que se dedican a expoliar las canteras del mundo, vamos a tenerlo nosotros. Y dicho esto, es solo por que parece que los que van a hacer pretemporada y vienen de cesiones, todos son nuevos Messi.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X