Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Edgar, cedido al Real Oviedo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Así es, tiene ficha del primer equipo. Pero Paul también, y según el compañero, a este sí lo ha nombrado.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Edgar sacando el balon? Me cuesta ver eso pero bueno veremos que se le ocurre al ingenieroA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeSe le puede meter en alguna operación para abaratar
Yo no tengo nada en contra de él. Es más, me pareció que cumplió en un puesto nuevo para él e hizo el apaño. Este año ha sido indiscutible en el Oviedo y le deseo lo mejor. Le quedan dos años de contrato y puede tener sitio en Segunda. Hay que exprimirlo al máximo e intentar sacar algo por él
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEdgar es un tronco, con muchas carencias en segunda división, jugador lento de cojons. Imaginaoslo en un primera división y de nivel competición europea. Sudores fríos.
España dominó desde la técnica hace años con físico limitado, ahora los equipos ingleses dominan con jugadores rápidos, fuertes, técnicos y con circulación de balón rapidísima.
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi cuesta ser tan tajante con uno de los 4 o 5 que cumplieron el año pasado, me sorprende comentarios tan tajantes y agresivos con un jugador que casi todos sus partidos en el primer equipo rindió muy por encima de la media de sus compañeros, rozando el notable en varios de ellos y en un equipo que estaba dirigido por un entrenador empeñado en autoinmolarse.
A Wilfred, IvanBetiko, Carmona, Tempo23, bono88000, skobi er betico y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues si vamos a disponer de una plantilla muy amplia, cosa que ha pedido Pellegrini, primero tendrá que verle en pretemporada y decidirá el mister.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Obviamente todos preferimos a N'Golo Kanté, pero estamos hablando un chico que siempre ha cumplido y no ha arrastrado la camiseta nunca aún desempeñando un rol diferente al suyo, Limitaciones muchísimas, pero creo que se ha ganado el derecho de hacer la pretemporada con nosotros. Antes que a WC lo prefiero sin dudarlo. Humilde y trabajador. Un jugador de este perfil en una temporada larga y sin que de momento sobren en la plantilla pivotes puros no estaría de más. Mi opinión.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi cuesta ser tan tajante con uno de los 4 o 5 que cumplieron el año pasado, me sorprende comentarios tan tajantes y agresivos con un jugador que casi todos sus partidos en el primer equipo rindió muy por encima de la media de sus compañeros, rozando el notable en varios de ellos y en un equipo que estaba dirigido por un entrenador empeñado en autoinmolarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi cuesta ser tan tajante con uno de los 4 o 5 que cumplieron el año pasado, me sorprende comentarios tan tajantes y agresivos con un jugador que casi todos sus partidos en el primer equipo rindió muy por encima de la media de sus compañeros, rozando el notable en varios de ellos y en un equipo que estaba dirigido por un entrenador empeñado en autoinmolarse.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Correcto, pero que rindiera mejor de lo esperado o mejor que otros no tiene por qué significar que es válido para primera. Que lo mismo con Pellegrini consigue mejorar y serlo, pero no sé yo, tiene ciertas taras que no dependen del entrenador y que no creo que pueda corregirlas. Y con esas taras es muy difícil ser jugador de primera (y menos de un equipo que aspira a estar entre los 7 primeros)A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y ya no es tara, es que sus virtudes tampoco es que sean una cosa increíble. Como ya comenté, no tiene cualidades de sustituto de Guido, ni de acompañante del pivote defensivo. Entonces, en el esquema de Pellegrini, no vale.
Édgar es otro tipo de pivote. Quizá defendiendo no pueda aportar tanto, pero es bueno en la salida de balón y rompiendo líneas, y tampoco tiene mala visión de juego.
Si no fuera tan lento, podría ser interesante, o podría llegar a aportar en partidos que queramos amarrar el resultado y juguemos encerrados atrás. Pero eso es algo que no suele pasar, y para eso también es válido Paul (más que Édgar para mi gusto). Así que no le veo sitio en la primera plantilla.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario