Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora donde metemos a Arzu cuando vuelva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y ahora donde metemos a Arzu cuando vuelva?

#149 salvo en un par de errores ortográficos...+1
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/09/10, 00:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
      Me parecen comentarios absolutamentes ventajistas y no entiendo como se le puede faltar el respeto a un futbolista del betis de esta manera, es cierto que ha tenido fallos, quien no en las últimas temporadas, pero siempre ha jugado con todos los entrenadores y en el puesto que le han puesto, el año pasado sin ir mas lejos cuando se lesionaba o no podía jugar nos echábamos las manos a la cabeza. Os recuerdo que para ascender vamos a necesitar a todos, A TODOS, porque todo no va a ser tan facil como ahora que el viento sopla a favor y entonces hasta el más fácil de los pases es dificil y ENTONCES ES CUANDO NECESITAREMOS LA beteranía y la calidad de este futbolista.

VIVA EL BETIS LIBRE.
      uuuuuuu Beteraniaaaa mis hogooooss me dueleeeen.

arzu no tiene ni veterania, ni clase, ni sientes estos colores, ventajistas es lanzarse al cuello cuando un jugador hace una cosa mal, pero cuando un tio lleva paseandose indolente años por el cesped y dando puñaladas traperas a entrenadores y otros compañeros liderando a un grupo de vagos, que eran la extension de jabugo al vestuario, no es ser ventajista, es alegrarnos de lo mejor para el betis, ojala la lesion no le dure 1 mes, sino 5. arzu la opinion de la grada no ha cambiado respecto a aquel dia de tu golito, ARZU VETE YA

Comentario

En el puesto de perritos. O más lejos.

Comentario

Ha sido desaparecer de las alineaciones y encontrarnos a 11 tíos implicados

¿Casualidad?

Va a ser que no

PD: Llamar "hijos de ******" a los aficionados no debería salirle gratis a un futbolista que, encima, no mejora a los 4 mediocentros que están jugando. AR8, bye-bye

Comentario

Caffa tiene un guante en la pierna...

Melli es el mejor central del Betis, lo que pasa es que tiene a veces fallos de concentración...

Odonkor si no fuera porque se ha partío la rodilla 4 veces en 4 años sería...

Pavone lo que pasa es que necesita continuidad pero va a callar bocas...

Y Arzu es el jugador con más clase de la plantillla.

Repetido hasta la saciedad hay gente que se lo cree.

Comentario

mucho me temo que volverá a jugar pero de central, para suplir a belenguer cuando lo necesite, porque con el esquema actual del betis donde salva sevilla juega en medio campo el equipo necesita a un acompañante para este que sepa tapar los huecos que este deja allí, y ahora mismo tanto beñat como iriney estan por encima de arzu para hacer esa labor.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
                Sinceramente nunca he entendido tanta mania a este jugador, creo que podria aportar tanto en el centro del campo (cuando este bien para mi incluso por delante de Iriney), como una buena alternativa para la defensa.
                Para mi, por su pasotismo en la última temporada, uno de los principales responsables de que el R. Betis no subiera.

Todavía me acuerdo de la absurda jugada que protagonizó contra el Huesca cuando ibamos ganando el partido, lo que provocó su expulsión. Al final volaron dos puntos. Y jugadas de desaplicación como esta, que sólo es un ejemplo, podríamos contabilizar muchas.

Lo siento pero a este jugador lo prefiero fuera del Betis. Si no es así que se gane el puesto y se implique como los demás. La calidad sin implicación no sirve para nada, y menos en esta segunda. Y si la personalidad de este jugador le impide esta actitud, a la grada.

Saludos.

Comentario

Pues, aunque reconozco que no tengo muchos elementos de juicio, para suplir a Belenguer probaría con Robersio (no se si se escribe así).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Pues, aunque reconozco que no tengo muchos elementos de juicio, para suplir a Belenguer probaría con Robersio (no se si se escribe así).

Saludos.
                    Es Roversio con v
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 12/09/10, 11:20:50.

Comentario

a mi me sobra ya,y en un betis de futuro ni te cuento,la limpia siempre sera incompleta con este en el equipo,el mismo dia que metio aquel golazo y nos llamo a todos hijos de "fruta" deberia haber salido al instante de nuestro club,pero los entrenadores parecen contar con el,quizas por que puede actuar tanto de central como de medio centro,pero de verdad que en ninguno de los 2 sitios lo veo ahora mismo,va todo como una balsa de aceite,y meter un ingrediente nuevo y con su historial no se hasta que punto seria beneficioso.

Comentario

Cuando Arzu vuelva al equipo, es cuando comprobaremos la personalidad de Pepe Mel. Porque cuando le exija implicación y desgaste físico como a los demás, lo más lógico es que haya un enfrentamiento como los ha tenido este personaje con anteriores antrenadores, y en todas ha salido de rositas. Si Mel lo mantiene en la grada (sería una pena devolver a ningún chaval al Betis B), o lo aparta de la disciplina del club si no se implica (que será lo más lógico), diremos que el entrenador es una persona con caracter y justa, si no, más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Caffa tiene un guante en la pierna...
                          Lo tiene te guste o no. Otra cosa es que ande cortito de otras cualidades.

Comentario

arzu lo primero que tendrá que hacer es currarselo en los entrenamientos. mel ya ha demostrado que no se anda con tonterías. sino mirad juanma y momo que están jugando lo justito porque simplemente hay otros que lo están haciendo mejor.

Comentario

Me conformo con que no se pelee con ningun compañero en los entrenamientos, un detalle muy de Arturo.

No me gusta como futbolista, y sus "detalles" con la aficion no los puedo olvidar ¿quien se acuerda de Melli, Juanito, Capi, Rivas? quiera la suerte que no tenga que jugar ni un solo minuto, a la calle con el y con quien lo renovo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Lo tiene te guste o no. Otra cosa es que ande cortito de otras cualidades.
                                Pero que lo tiene de verdad, tiene un pedazo de guante de boxeo que si marca, es un merito enorme

Dejemonos de gilipollecs, que Beñat sin tener tanto bombo como Caffa en el golpeo, se mea en el argentino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X