Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora donde metemos a Arzu cuando vuelva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora donde metemos a Arzu cuando vuelva?

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
    Arzu acabará con el brazalete de capitán y siendo el jugador posiblemente más utilizado de la plantilla, entre otras cosas por ser el mejor centrocampista y posiblemente el mejor central si hiciese falta de esta plantilla.
    Esa es la realidad , quien no quiera asumirlo , es su problema.
    No lo veo

Comentario

Bajo mi punto de vista, este "futbolista" dejó de ser válido para el Betis hace algunos años. Espero que Pepe Mel se de cuenta de la poca implicación que tiene, y lo deje como mínimo en el banquillo.

Comentario

Sin lugar a dudas en el puesto de iriney. A mi iriney me sigue sin convencer del todo trabaja mucho pero no le da sentido a la salida del balón. Visto está que necesita de Salva Sevilla o de Beñat a su lado para que haya coherencia en el centro del campo. Sé que no es su función pero es que Beñat reparte el juego y encima trabaja todo el partido corriendo yo creo que es nuestro Gattuso. Y lo mejor que le vendria seria un tio que también la mueva con mucho sentido y además abarque mucho mas centro del campo que Iriney y ese es Arzu con mayúsculas. El año pasado hizo un campañón mal que le pese a muchos y confío en que el mister le sacará su máximo rendimiento. Para mí Iriney al banco si o si.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
          Sinceramente nunca he entendido tanta mania a este jugador, creo que podria aportar tanto en el centro del campo (cuando este bien para mi incluso por delante de Iriney), como una buena alternativa para la defensa.
          Pues fíjate que a mí me pasa exactamente lo contrario: yo nunca he entendido cómo hay tanta gente que piensa que es un futbolista de nivel. No sabe desplazar en largo, ha metido 5 goles en 10 años, no recupera, no es rápido... sólo tiene, eso sí, que es elegante corriendo con el balón; pero señores, que estamos hablando de un tío que cobra cási 1M de euros!!!

Para mí su sitio es en la grada y como mucho, de suplente de algún central ya que estamos escasos en esa posición; pero sería un crimen que quitase a Iriney que pese a que no es santo de mi devoción, está siendo un apagafuegos con un despliegue físico que ni a soñar puede hacer Arzu, que quitase a Salva Sevilla que aporta infinitamente más en ataque que Arzu o que corte la progresión a Beñat que aporta más equilibrio y tiene más llegada que Arzu. Y eso por no hablar de que por detrás vienen empujando gente con hambre como Cañitas o el propio Juande.

Por último y más allá de argumentos futbolísticos, para mí es indigno de llevar esa camiseta alguien que insulta a la grada de Heliópolis por más que (una semana después) pida disculpas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues fíjate que a mí me pasa exactamente lo contrario: yo nunca he entendido cómo hay tanta gente que piensa que es un futbolista de nivel. No sabe desplazar en largo, ha metido 5 goles en 10 años, no recupera, no es rápido... sólo tiene, eso sí, que es elegante corriendo con el balón; pero señores, que estamos hablando de un tío que cobra cási 1M de euros!!!

Para mí su sitio es en la grada y como mucho, de suplente de algún central ya que estamos escasos en esa posición; pero sería un crimen que quitase a Iriney que pese a que no es santo de mi devoción, está siendo un apagafuegos con un despliegue físico que ni a soñar puede hacer Arzu, que quitase a Salva Sevilla que aporta infinitamente más en ataque que Arzu o que corte la progresión a Beñat que aporta más equilibrio y tiene más llegada que Arzu. Y eso por no hablar de que por detrás vienen empujando gente con hambre como Cañitas o el propio Juande.

Por último y más allá de argumentos futbolísticos, para mí es indigno de llevar esa camiseta alguien que insulta a la grada de Heliópolis por más que (una semana después) pida disculpas
            Amén.

Comentario

o en el puesto de iriney , o como repuesto de central pues junto a a belenguer es de lo poco que ahi puede salir con la pelota desde atras...

guste o no guste , ARZU en segunda es CAPITAN GENERAL .

Comentario

Inesperadamente (no para mi) a Arzu no se le hecha de menos, para nada, el nazareno es un mediocentro muy limitado y cualquiera por poco que haga ya lo mejora, Iriney en dos partidos ya a hecho mas que el "capitan" en un año, Beñat esta muy por encima, y hasta Juande cuando vuelva mejorara a Arzu si me apuras...

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                  Arzu acabará con el brazalete de capitán y siendo el jugador posiblemente más utilizado de la plantilla, entre otras cosas por ser el mejor centrocampista y posiblemente el mejor central si hiciese falta de esta plantilla.
                  Esa es la realidad , quien no quiera asumirlo , es su problema.
                  Dejemoslo ahí xD. Por cierto, tu mensaje es irónico, verdad? xD.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No lo veo
                    No, yo tampoco lo veo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Que agusto se queda uno cuando suelta to eso, que razón tienes.

Comentario

Originalmente publicado por manolin14 Ver Mensaje
                        Sin lugar a dudas en el puesto de iriney. A mi iriney me sigue sin convencer del todo trabaja mucho pero no le da sentido a la salida del balón. Visto está que necesita de Salva Sevilla o de Beñat a su lado para que haya coherencia en el centro del campo. Sé que no es su función pero es que Beñat reparte el juego y encima trabaja todo el partido corriendo yo creo que es nuestro Gattuso. Y lo mejor que le vendria seria un tio que también la mueva con mucho sentido y además abarque mucho mas centro del campo que Iriney y ese es Arzu con mayúsculas. El año pasado hizo un campañón mal que le pese a muchos y confío en que el mister le sacará su máximo rendimiento. Para mí Iriney al banco si o si.
                        El 70% minimo de los pases de Arzu son hacia atras... no se como puede repartir el juego asi; si Juande esta al nivel del año pasado debe de jugar Juande, que por cierto, algo tendra si el año pasado empezo de titular con Tapia, luego con VF logrando un pedazo de final de temporada; luego esta Cañitas, que vendra con ganas de darlo todo.
                        El año pasado Arzu hizo una buena temporada si, pero de defensa

Comentario

yo lo metia de central de vez en cuando xD!! en el medio campo no tiene sitioo

Comentario

a correr y el ser titular no lo da el nombre, a ganarselo como todo el mundo y creo que mel no se casa con nadie

Comentario

Yo lo pondría de titular junto a Rivas.

Comentario

Pue hasta que no se gane el puesto, su puesto está en el banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X