Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora donde metemos a Arzu cuando vuelva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora donde metemos a Arzu cuando vuelva?

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
    Arzu debe jugar en el sitio de iriney. Puede caer mal pero en este equipo debe ser titularisimo
    ¿Por que motivos?

Comentario

Yo con Arzu tengo la sensación de que tiene que jugar por decreto... no tengo nada en contra de él, pero si otro lo hace mejor por qué ha de jugar?
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/09/10, 01:43:39.

Comentario

Yo lo metía en una caja de zapatos y le ponía la gomilla.

Comentario

Por mi se puede ir a Parla.

Y lo de que debería jugar en el puesto de Iriney... el puesto que hoy ocupa el brasileño, antes de empezar la liga, era Juande el que tenía pensado Mel. Lo que pasa es que su lesión le ha trastocado los planes al mister. Como el de Motil esté al mismo nivel que acabó la temporada pasada, tiene un puesto casi seguro, junto a Salva Sevilla en el mediocampo, con Emaná en mediapunta y Rubén Castro arriba (hasta que se recupere Molina).

Beñat e Iriney están por delante del señorito de Dos Hermanas en la rotación. Si quiere jugar, que demuestre que puede hacerlo.
          Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 07/09/10, 02:06:05.

Comentario

Yo en un hueco por el banquillo lo veria bastante bien ^^

Comentario

Cuando juegue un partido de copa y meta un golazo que revolucione el partido y nos lleve a remontarlo, luche cada pelota, al siguiente partido el tiempo que se le de lo juegue con criterio y aportando frescura al equipo... vamos lo que ha hecho Beñat estos tres partidos: GANARSE EL PUESTO!!

Comentario

Yo en el único sitio q lo vería bien es junto a Dorado en la defensa, Belenguer no es malo pero se le mayorcete y que no llega muchas veces (como en el penalty de huelva)

Comentario

A ganarse un puesto con Juande, Beñat, Cañas e Iriney, asi de clarito, a buscarse las papas para jugar, se acabo el rollo de soy el capitan y juego siempre, aqui juegan quien mejor este, asi lo ha dicho Mel, al final acabara siendo titular, porque por muy como sea, no es mal futboliista, siendo objetivos, a mi lo que nunca me gusto de el es que siempre juega la pelota cuando tiene la minima presion atras, y eso no me gusta nada.

Comentario

Lo malo es como vuelva aparecer LOPERA eso si que es malo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que se vaya a CONTAR FRAILES,dicen que uno se ha perdido....
                      hacia años que no lo escuchaba. me has recordado a mi abuela.

Comentario

arzu tiene buen desplazamiento de balon en largo. otra cosa es que no se complique y se la de al que este mas cerquita o al portero.
                        arzu tiene garra y caracter. otra cosa es que prefiera emplearlos en broncas y expulsiones absurdas en vez de sacarlo en balones divididos y en tirar del equipo.
                        arzu tiene presencia fisica. por eso es de gran merito el pasarse los partidos escondido.
                        arzu tiene un buen chut a puerta. aunque se conforme con un golito cada 5 años. a ver si le va a dar un tiron chutando a puerta.
                        arzu tiene veterania y experiencia como para ser capitan. y si ya es el capitan ¿porque se va a quedar con las ganas de hacernos un corte de mangas?.
                        arzu es un gran compañero. que le pregunten a rivas, al que le alargo la carrera en el betis al menos 4 años.

en definitiva... arzu pudo haber sido un muy buen futbolista si hubiese tenido un minimo de profesionalidad, humildad, garra y caracter. solo un minimo.

¿queda sitio en la venta? pues que aligere, que lo mismo en fechas muy proximas se queda acolarsa.

Comentario

Cuando vuelva Arzu (a casa por Navidad), y vean su entrega en el cesped, se darán cuenta los señores Mel y Oliver, que la limpia de m.er.ce.na.rios, no ha sido completa. Este fué el último regalo que nos dejó el pr.esta.mista de Jabugo, para la autodestrucción del club.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Refresco la memoria: los de verde son los nuestros.
                            El hábito no hace al monje.

Ni todos los de verde son del Betis, ni todos los que van al palco son del Betis (bueno, de estos últimos ninguno)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El hábito no hace al monje.

Ni todos los de verde son del Betis, ni todos los que van al palco son del Betis (bueno, de estos últimos ninguno)
                              Mas razon que un santo

AR8 Cuanto mas lejos de vestuario del betis este mejor.

Comentario

Arzu acabará con el brazalete de capitán y siendo el jugador posiblemente más utilizado de la plantilla, entre otras cosas por ser el mejor centrocampista y posiblemente el mejor central si hiciese falta de esta plantilla.
                                Esa es la realidad , quien no quiera asumirlo , es su problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X