Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora donde metemos a Arzu cuando vuelva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y ahora donde metemos a Arzu cuando vuelva?

Arzu pues no hace falta ni que se ponga en forma yo creo que puede ponerse ha terminar los vestuarios de la ciudad deportiva.

Comentario

Arzu siempre he dicho que dentro de lo que hay era de lo mejorcito, aunque ni borracho le hubiera renovado por 4 años, una pasada, si acaso uno para la temporada en Segunda y ya está como así comenté también en el post de la renovación. La temporada pasada los partidos que jugó de centrocampista lo vi correr lo menos posible, daba algo de sentido al juego con pases en largo, en corto, algo de distribución pero correr lo menos posible. Con los centrocampistas que hay ahora mismo no tiene sitio, su sitio en el banquillo o si puede ser en la grada, era imprescindible hacer una limpia y que entrara aire fresco en ese vestuario, algo que creo que ya se está viendo.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/09/10, 00:00:08.

Comentario

Me parece completamente injusto los comentarios se estan haciendo en contra de arzu. Para empezar lleva varios años en los que es imprescindible para todos los entrenadores que han venido al betis, todos no se van a equivocar. Ha jugado de central, de medio campista y recordad, cuando se lesiono o acumulo tarjetas el año pasado era un drama. Yo tambien le criticado cuando se ha equivocado, pero es jugador del betis y acordaos de esto, NOS VAN A HACER FALTA TODOS PARA SUBIR, y los partidos complicados en los que se encogen las piernas, este futbolista nos va a aportar mucho.

AL LORO.

VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Campana Ver Mensaje
          A ver....como diria yo...... AR8....... A L C A R A J O, ni la grada siquiera. Cuanto más lejos mejor.
          El más cancerano de todos.
          Cancerigeno, dirás no? xD.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Arzu siempre he dicho que dentro de lo que hay era de lo mejorcito, aunque ni borracho le hubiera renovado por 4 años, una pasada, si acaso uno para la temporada en Segunda y ya está como así comenté también en el post de la renovación. La temporada pasada los partidos que jugó de centrocampista lo vi correr lo menos posible, daba algo de sentido al juego con pases en largo, en corto, algo de distribución pero correr lo menos posible. Con los centrocampistas que hay ahora mismo no tiene sitio, su sitio en el banquillo o si puede ser en la grada, era imprescindible hacer una limpia y que entrara aire fresco en ese vestuario, algo que creo que ya se está viendo.

pues en gral estoy de acuerdo contigo,pero en segunda habia que correr mas de lo que corrio arzu la temporada pasada eh y estuvo mal renovarlo tantos años,en lo del aire fresco del vestuario tienes toda la razon y creo que estamos todos de acuerdo que hacia falta urgentemente.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
              Me parece completamente injusto los comentarios se estan haciendo en contra de arzu. Para empezar lleva varios años en los que es imprescindible para todos los entrenadores que han venido al betis, todos no se van a equivocar. Ha jugado de central, de medio campista y recordad, cuando se lesiono o acumulo tarjetas el año pasado era un drama. Yo tambien le criticado cuando se ha equivocado, pero es jugador del betis y acordaos de esto, NOS VAN A HACER FALTA TODOS PARA SUBIR, y los partidos complicados en los que se encogen las piernas, este futbolista nos va a aportar mucho.

AL LORO.

VIVA EL BETIS.
              injusto????en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, con un plantel tan justito de calidad y de entrega, con un vestuario hecho para el, donde era el jefazo del grupito, ¿como no iba a jugar? ahora en la nueva plantilla...si no se hubiese lesionado estaria muy lejos de heliopolis y yo estaria mas contento, aunque verlo chupar banquillo y que sus lloriqueos ya no sean escuchados por nadie me pone mas que contento, por no decir brutisimo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                pues en gral estoy de acuerdo contigo,pero en segunda habia que correr mas de lo que corrio arzu la temporada pasada eh y estuvo mal renovarlo tantos años,en lo del aire fresco del vestuario tienes toda la razon y creo que estamos todos de acuerdo que hacia falta urgentemente.

saludos
                Es lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  renovo por 3 creo, no me asustes con 4

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    renovo por 3 creo, no me asustes con 4
                    Sí, veo que renovó por 3 temporadas, tiene de contrato ésta y 2 más.

Comentario

¿Hay que ponerlo obligatoriamente?
                      Mientras el que este en su puesto lo haga bien...que siga pero nos vendra muy bien para el centro de la defensa.

Comentario

Pues yo le pondria de central porque en esa posicion es bastante bueno. Aunque para mi es titulas indiscutible Belenguer. Si se gana el puesto de central pues porque no puede jugar, si ademas es bueno, aunque no es Maldini, Nesta, Cannavaro,Carvallho... Pero esque el Betis creo que no tiene ninguno de ese nivel no?

Me parece muy triste que se le haya cojido coraje a Arzu, es un tio que ha jugado lo mejor que ha podido cuando ha jugado. Y si el Betis no subio ha sido por la ausencia de fichajes, y la plantilla triste que tenia, que lesionado Sergio Garcia, al final de temporada no se sabia a quien poner de delantero porque esq El Pavone no le metia un gol al arco iris, y se apostaba por un **** delantero. Bastante hicieron los jugadores y Victor Fernandez en colocar al equipo casi en primera.
                        La culpa no es de Arzu, ni es tan bueno ni es tan malo, es un tio que no juega mal al futbol, mejor que muchos. Acaso Melli, Rivas, Damia, eran mejores que el? No lo pagueis con el porque no tiene culpa de nada, si se merece el puesto, estoy de acuerdo con que se lo den.

Comentario

me parece a mi que es el unico que queda de la limpia de vestuario que se hizo,pero este cuando vuelva va a jugar sí o sí,muy a mi pesar

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                            me parece a mi que es el unico que queda de la limpia de vestuario que se hizo,pero este cuando vuelva va a jugar sí o sí,muy a mi pesar

Muy a su pesar dice..... pa cuando otra sevillana? Lopera y Oliver ya tienen la suya el que queda es Leon no?.

Que palangana eres... bueno la verdad es que no creo que seas ni palangana pese a adorar al SEVILLISTA, lo que creo que eres mejor me lo ahorro. ¿¿Por cierto sabes donde esta PARLA?? Pues eso.

Comentario

Mejor que no vuelva

Comentario

Al banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X