Sinceramente nunca he entendido tanta mania a este jugador, creo que podria aportar tanto en el centro del campo (cuando este bien para mi incluso por delante de Iriney), como una buena alternativa para la defensa.
Sinceramente nunca he entendido tanta mania a este jugador, creo que podria aportar tanto en el centro del campo (cuando este bien para mi incluso por delante de Iriney), como una buena alternativa para la defensa.
Creo que sus burlas y faltas de respeto a la afición tienen algo que ver
En el banquillo , y saldria en la 2º parte (siempre que fueramos ganando) , de refresco y cortando piernas en mitad del campo , porque corta balones......
La leche!, me parece que este es el post con mayor unanimidad que he visto en los 3 años que llevo por aquí...
En cualquier caso, soy de los que piensa que Arzu es un jugador más que aprovechable para subir a 1ª, a ver si Mel le mete las cabras en el corral y le pone las pilas. Si no, a la grada.
una pena de su lesion....porque este año por fin nos ibamos a librar de el...gracias a dios, es un tio que no sabe esforzarse por ganarse un puesto, asi que todos podemos estar tranquilos, porque no se lo ganara.
una pena de su lesion....porque este año por fin nos ibamos a librar de el...gracias a dios, es un tio que no sabe esforzarse por ganarse un puesto, asi que todos podemos estar tranquilos, porque no se lo ganara.
Yo lo que temo es que se dedique a envenenar y a crear mal rollo en el vestuario
de momento a la grada!! creo que jugadores como beñat ya le han ganado terreno y están muy por delante de él. la copa podría ser buena para darle minutos y dar descanso a los titulares.
y como dicen por aquí de que crearía mal rollo si no juega,no creo que mel se lo consienta....así que podemos estar tranquilos
Comentario