Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que harías con Paul?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si es verdad que no puede combinar filial y primer equipo...cederlo a un Segunda.

PD: contando con que fichamos un mediocentro...o dos si sale Carvalho.

Comentario

Necesitamos a alguien de su perfil en la plantilla, Pellegrini parece que lo ha puesto por delante de Edgar, pero hasta que no lo vea jugar contra equipos de primera que Le echen el aliento en el cogote cuando reciba el balón, no sabré si es válido.
      Yo creo que no tiene el nivel que se Le va a exigir por lo que Le vi cuando llegó al Betis Deportivo, pero también Le reconozco que cada vez se supera más y que está sorprendiendo a propios y extraños.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Me parece perfecto lo que comentas pero tener tres medios por que no cuento con Canales ahi, para mi es jugar con fuego. Que puede que despues no vaya bien el chaval podria ser, pero pa tener solo tres jugadores ahi le daba la oportunidad siempre que no vaya a llegar nadie.
        Es otra forma de verlo, totalmente válida. Yo cuento con que alguien (de más nivel) debería de llegar.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/09/20, 01:22:01.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ese es el problema que supuestamente no hay dinero para traer a nadie por el medio.
          Pero si se ha ofrecido 10 kilos por Pulgar hace nada...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Comérmelo con patatas.
            Olvídate de las patatas, Paul tiene mucho que comer, sobre todo de cintura para abajo.

Comentario

Opino de que va a depender de las posibles incorporaciones, si hay para algo mejor se le cede, que no, pues se queda.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es otra forma de verlo, totalmente válida. Yo cuento con que alguien (de más nivel) debería de llegar.
                Eso seria lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pero si se ha ofrecido 10 kilos por Pulgar hace nada...
                  pufffff yoquese ojala venga un medio pero viendo la economia que hay imagino que habra contactos con jugadores por si hay ventas.

Comentario

Yo lo dejaba ya en el primer equipo. Opino que su juego no es de muy difícil adaptación a primera división. Agresividad, buen posicionamiento y en cuánto a la pelota ... cuando robo la suelto al primer o segundo toque (realmente en el filial conducía un poco más, pero se ha dado cuenta de que aquí es más difícil y me parece perfecto).

Nuestras mejores plantillas siempre han tenido bastantes canteranos y nos ha ido bien, por el hambre que suele traer uno que viene desde abajo y el dejarse la piel en cada balón dividido.

Paul y Aitor son muy buenos fichajes. Está claro que el pivote es Guido (y que no se resfríe por Dios), pero Paul tendrá su oportunidad si se le permite. Si el míster tuviera dudas podría arroparlo al principio con Guido o Guardado.

Otro ejemplo de la cantera y viendo que Bravo lo va a jugar todo, para mi el segundo portero este año debería ser Carlos Marín. Si, un portero cantera atlético (cuna de porterazos) y que va convocado por el Cholo y el Mono (que algo de porteros entiende), y que está rindiendo en el B como está rindiendo ... total si lo que jugamos son 2 competiciones, al caso jugará unos 6 partidos, está preparado para ello.

Si no probamos a los canteranos no sabremos si están preparados o no lo están. Nuestra experiencia (otros equipos no pueden decir lo mismo) con la cantera no puede ser más positiva.

Para mi los que sobran está claro: son los Bartra, Tello, Joel, WC (si, ya está bien que lleva dos años arrascándose a 2 manos y siempre estamos que si no juega en su sitio, que si la lesión ... ya está bien que tiene menos sangre que Tello todavía), que encima de llevarse la mayor parte de la masa salarial aportan más bien nada. Estoy seguro de que muchos pensáis así.
                    Editado por última vez por betiadicto; https://www.betisweb.com/foro/member/16984-betiadicto en 03/09/20, 09:14:41.

Comentario

Si no llegan fichajes mejor dejsrlo en el filial por si acaso.

Comentario

Si se va a apostar de verdad por mejorar el puesto debe de jugar un año en segunda, si vamos a tirar con fichajes con muchas dudas y muchos años como estamos haciendo casi mejor que juegue y al menos ilusionarnos con un futuro mejor

Comentario

Al filial, y que se tire de él cuando sea.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Al filial, y que se tire de él cuando sea.
                            No se puede, tiene más de 23 años, no puede alternar.

Comentario

Alguien tendrá que jugar en el Betis Deportivo. Digo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X