Merecidisima su titularidad esta temporada. Me alegro de que chavales como Ruibal vayan a jugar en Europa. Currantes a los que no le han regalado nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi me ha encantado hoy.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDos huevazos como mi cabeza tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMuy importante, titularísimo, pero seamos objetivos coñe: hoy no ha estado bien
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo pienso en otro jugador que las 3 primeras pelotas se las quite Foulquier, y te garantizo que no hay ni una falta a Foulquier en el partido, es más no sabríamos quien jugaba en esa banda, aún así se ha marcado 2 buenas jugadas, una la del gol y la otra la pared creo que con Joaquín, precisamente lo de hoy de Ruibal es el ejemplo de porque está segunda vuelta estamos así, Carvalho juega mal, como hoy, y es un lastre con y sobre todo sin balón, Ruibal hoy le gana la partida Foulquier muchas veces, pero en lugar desaparecer, a Foulquier no lo deja respirar, esa ha sido la tara de este equipo estos últimos 4 años con el paréntesis de 2018, que cuando pintaba mal, cuando no salían las cosas, los jugadores se hacían transparentes, Ruibal nunca, nunca, le va a facilitar el trabajo al rival, le gana más o menos veces la partida el rival.
Si yo soy proRuibal, siempre en mi equipo, pero HOY no ha estado bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario