Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Porque lo de ser doble lateral, imagino que va por el tema de cansancio. Si ni en el minuto 5 o entrando desde el banquillo aporta ofensivamente, ese argumento se cae.
No es que no pueda atacar es que tiene que subir mirando a su espalda para ayudar al lateral y al mediocentro de su lado.
Ruibal (ya lo hemos explicado varios foreros y yo mismo) no ha jugado De extremo nunca con Pellegrini (ni con Aguirre tampoco).
De hecho no es extremo tampoco.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No hombre no, va por la responsabilidad defensiva que prima sobre la atacante.
No es que no pueda atacar es que tiene que subir mirando a su espalda para ayudar al lateral y al mediocentro de su lado.
Ruibal (ya lo hemos explicado varios foreros y yo mismo) no ha jugado De extremo nunca con Pellegrini (ni con Aguirre tampoco).
De hecho no es extremo tampoco.
Comentario
 -
Yo es que creo que Tello tampoco juega con Pellegrini de extremo porque llega a defender a la frontal de nuestro área, luego será mejor o peor defensor (es malísimo de hecho) pero luego los dos tienen que recorrer muchísimos metros hacia adelante con balón y el 1 vs 1 de Tello es incomparable al de Aitor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo es que creo que Tello tampoco juega con Pellegrini de extremo porque llega a defender a la frontal de nuestro área, luego será mejor o peor defensor (es malísimo de hecho) pero luego los dos tienen que recorrer muchísimos metros hacia adelante con balón y el 1 vs 1 de Tello es incomparable al de Aitor.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeSi Tello tuviera la mitad de c****** que Ruibal...
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo veo ayer ayer la gente hablando de buen partido de Tello, supongo que será por sacarle una amarilla De Marcos, y es que me tengo que preguntar donde estaban cuando De Marcos dió 3 pases seguidos de la muerte mientras Tello se miraba el largo de las uñas, es de una absoluta dejadez lo de este chico, 15 minutos aprovechar que le de tiempo a hacer una arrancada productiva y no jugar el resto del partido con uno menos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que si lo pone por la izquierda aparte de pulmones aportaría más en ataque. Pero entiendo que si juega Miranda y el otro estremo no corre patrás o es un mediapunta deba jugar por la derecha.
Yo ante el Madrid pondría en bandas a Emerson-Lainez y Miranda-Ruibal.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMandi se lo está poniendo muy difícil, pero está aspirando a ser el mejor de la temporada. Al menos en mi opinión. Si no el primero, que lo entiendo, el segundo.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo creo que la temporada de Guido es incomparable
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También es candidato.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hay un señor que va con la seleccion española que tampoco lo hace mal.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Pregunta donde estaba en la jugada al final de la primera parte que Canales se marca un jugadon y no aparece ni en defensa ni llega al ataque. Invisible.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario