Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá te equivoques pero está cogiendo ese color.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha tenido dos buenos balones, pero el portero también juega, aunque es cierto que alguna debería haber acabado dentro.
Yo aunque le falte gol, lo veo titular, por garra, por compromiso, y por equilibrio al equipo. Si, además, goleara haciendo lo que hace, nos pagaban mínimo 35 millones este verano.
Dale Aitor que te has ganado renovar merecidamente.
A Lainez siempre le he defendido, o al menos apoyado, hoy no ha hecho nada, las cosas hay que decirlas/reconocerlas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeHa tenido dos buenos balones, pero el portero también juega, aunque es cierto que alguna debería haber acabado dentro.
Yo aunque le falte gol, lo veo titular, por garra, por compromiso, y por equilibrio al equipo. Si, además, goleara haciendo lo que hace, nos pagaban mínimo 35 millones este verano.
Dale Aitor que te has ganado renovar merecidamente.
A Lainez siempre le he defendido, o al menos apoyado, hoy no ha hecho nada, las cosas hay que decirlas/reconocerlas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primero es forzadísimo, eso no es un error jamás. El segundo sí lo es, y en un atacante es un error grave. Que no empaña su temporada y su titularidad indiscutible, pero ese fallo es muy grosero para Ruibal y esta vez estaba fresco y entrando a pierna buena.
Se merece colar alguno ya, a nivel motivación le vendría genial. En Majadahonda a nivel remate estaba bien, eso no se olvida.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No me sorprendería, aunque creo que esta vez rotará por jugar el miércoles, pero ya me ha dejado claro Pellegrini que no ha descubierto matrix, y que lo que ha pasado en estos 3 meses de 2021 para él ha sido más casualidad que consecuencia de las alineaciones y por tanto, supongo que lo de hoy lo veremos más a menudo de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Efectivamente. Si contra el Valencia no ganamos con esos titulares imaginate contra el Athletic al que Pellegrini seguro que le tiene ganas. Ese partido hay que tomárselo como una revancha. A ver como llegan después de las dos finales perdidas.
Comentario
-
El primero es forzadísimo, eso no es un error jamás. El segundo sí lo es, y en un atacante es un error grave. Que no empaña su temporada y su titularidad indiscutible, pero ese fallo es muy grosero para Ruibal y esta vez estaba fresco y entrando a pierna buena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo creo, a diferencia de Lu, que van a venir encabritados, a morder y a quitarse los pesares y como salgamos a verlas venir, nos llevamos un disgusto, lástima lo de ayer porque nos ha quitado muchísimo margen de maniobra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No lo tengo muy claro como van a reaccionar. El efecto Marcelino se ha ido diluyendo un poco con el tiempo y puede que bajen los brazos, por lo menos no me sorprendería. Pero todos sabemos que de chorla son fuertes los ******es.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMás allá de su efectividad, carencias y potencialidades, quiero su continuidad en el once porque veo al equipo más solidario y sólido defensivamente con él en el campo. Igual estadísticamente no es así pero en sensaciones desde luego que sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeRuibal titular siempre en mi equipo. Es un futbolista que aporta muchísimo, cuando está en el campo pasan cosas positivas.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario