Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Le falta visión de juego, lo puede ver cualquiera, las más de las veces no sabe elegir. Pero tiene un nervio y una energía que acaba afectando al ritmo de los partidos, porque el Betis es un equipo bastante pusilánime. Hoy el Betis se ha dejado contagiar por la falta de motivación del Valencia. Yo por este tema creo que el partido estaba para Lainez de inicio, para darle velocidad al asunto.
    El nervio y dinamismo que aportan el y Aitor en el once se contagia al equipo al igual que sucede al contrario con otros jugadores, luego ya podemos discutir la calidad individual o si estan mas o menos acertados pero su aportación en lo primero es innegable.

Comentario

• Contra el Athletic.

Bravo
      Emerson - Mandi - Victor Ruiz - Miranda
      Guido- Guardado
      Canales - Fekir - Ruibal
      Borja Iglesias

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Contra el Athletic.

Bravo
        Guido- Guardado
        Canales - Fekir - Ruibal
        Borja Iglesias
        No hay otro once que no sea ese. La única variación según los delanteros contrarios Bartra, pero ese es nuestro once más competitivo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Contra el Athletic.

Bravo
          Guido- Guardado
          Canales - Fekir - Ruibal
          Borja Iglesias
          Ojalá de aquí al final ver eso, pero Víctor creo que estaba apercibido, jugaría Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojalá de aquí al final ver eso, pero Víctor creo que estaba apercibido, jugaría Bartra.
            Cumplió sanción contra Atlético

Comentario

Víctor acaba de cumplir ciclo de tarjetas, no pudo jugar contra el Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Víctor acaba de cumplir ciclo de tarjetas, no pudo jugar contra el Atlético.
                Ah pues entonces, paaa dentro.

Comentario

• Que pena las dos que ha tenido, ha estado ahí la victoria.

Comentario

• Debe ser indiscutible, pero el fallo de hoy en el 86... Estaba fresco, le viene a la derecha y tira al muñeco del portero en su palo. Muy, muy mal en esa jugada pero como siempre aportando.

Comentario

• con un punto de pausa este jugador seria muy a tener en cuenta, va de revoluciones al corte. me recuerda a agra (aitor es mejor) en ese aspecto era calcado, mucha voluntad, muy trabajador pero pasado de revoluciones
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 18/04/21, 22:19:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Debe ser indiscutible, pero el fallo de hoy en el 86... Estaba fresco, le viene a la derecha y tira al muñeco del portero en su palo. Muy, muy mal en esa jugada pero como siempre aportando.
                        Esa era para meterla si quiere ser importante en el Betis. Defensivamente lo vi bien como siempre pero con más peligro que cuando juega por la derecha.Terminará la temporada sin que veamos a Ruibal y Canales en banda a pierna cambiada?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Esa era para meterla si quiere ser importante en el Betis. Defensivamente lo vi bien como siempre pero con más peligro que cuando juega por la derecha.Terminará la temporada sin que veamos a Ruibal y Canales en banda a pierna cambiada?
                          Ojalá que no, pero esto lo veo como lo de Moreno, o lo de Joaquín Tello, cosas que ya he dejado de intentar comprender porqué.

Comentario

Ojalá el miércoles en Bilbao lo veamos.

Comentario

Ojalá que no, pero esto lo veo como lo de Moreno, o lo de Joaquín Tello, cosas que ya he dejado de intentar comprender porqué.
                              Pues tiene toda la pinta de que se quedan todos.

Comentario

Pues tiene toda la pinta de que se quedan todos.
                                No me sorprendería, aunque creo que esta vez rotará por jugar el miércoles, pero ya me ha dejado claro Pellegrini que no ha descubierto matrix, y que lo que ha pasado en estos 3 meses de 2021 para él ha sido más casualidad que consecuencia de las alineaciones y por tanto, supongo que lo de hoy lo veremos más a menudo de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X