Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeContra el Athletic.
Bravo
Emerson - Mandi - Victor Ruiz - Miranda
Guido- Guardado
Canales - Fekir - Ruibal
Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeContra el Athletic.
Bravo
Emerson - Mandi - Victor Ruiz - Miranda
Guido- Guardado
Canales - Fekir - Ruibal
Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojalá de aquí al final ver eso, pero Víctor creo que estaba apercibido, jugaría Bartra.
Comentario
-
Ojalá de aquí al final ver eso, pero Víctor creo que estaba apercibido, jugaría Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Víctor acaba de cumplir ciclo de tarjetas, no pudo jugar contra el Atlético.
Comentario
-
con un punto de pausa este jugador seria muy a tener en cuenta, va de revoluciones al corte. me recuerda a agra (aitor es mejor) en ese aspecto era calcado, mucha voluntad, muy trabajador pero pasado de revolucionesEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 18/04/21, 22:19:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDebe ser indiscutible, pero el fallo de hoy en el 86... Estaba fresco, le viene a la derecha y tira al muñeco del portero en su palo. Muy, muy mal en esa jugada pero como siempre aportando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Esa era para meterla si quiere ser importante en el Betis. Defensivamente lo vi bien como siempre pero con más peligro que cuando juega por la derecha.Terminará la temporada sin que veamos a Ruibal y Canales en banda a pierna cambiada?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa era para meterla si quiere ser importante en el Betis. Defensivamente lo vi bien como siempre pero con más peligro que cuando juega por la derecha.Terminará la temporada sin que veamos a Ruibal y Canales en banda a pierna cambiada?
Comentario
-
Ojalá que no, pero esto lo veo como lo de Moreno, o lo de Joaquín Tello, cosas que ya he dejado de intentar comprender porqué.
Comentario
-
Pues tiene toda la pinta de que se quedan todos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario