Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Darle con la minga, que por otro lado, con lo que tiene que calzar, yo también lo intentaría.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuidado que te puede venir el rey del rock diciendo que eso es racismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Darle con la minga, que por otro lado, con lo que tiene que calzar, yo también lo intentaría.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
Seria cuestion de probarlo ''bien'' en mi opinion, pero por eso digo que si aprendiese bien esos conceptos defensivos podriamos tener un buen lateral ahi. Sea lateral o no,es un jugador que personalmente me gusta tenerlo en la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo estoy de acuerdo lo que se comenta que sea un jugador muy limitado, hombre no digo yo que sea un virtuoso, pero para mi le hace falta bajar revoluciones en alguna de sus acciones y creo que será mucho más efectivo en ataque.
También, y sólo por lo que se ve en la tele, corre mucho tirando desmarques, es el único jugador de ataque que casi siempre la pide al espacio (Tello la pide mucho más al pie que al espacio salvo en las contras) y eso también desgasta a Ruibal y beneficia a sus compañeros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que es eso, una mezcla entre ir acelerado y llegar ya justito de oxígeno (atacamos muchísimo más las segundas partes, que ya lleva Ruibal una kilometrada a buena velocidad, que en en las primeras) y se juntan ambas cosas.
También, y sólo por lo que se ve en la tele, corre mucho tirando desmarques, es el único jugador de ataque que casi siempre la pide al espacio (Tello la pide mucho más al pie que al espacio salvo en las contras) y eso también desgasta a Ruibal y beneficia a sus compañeros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuidado que te puede venir el rey del rock diciendo que eso es racismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Bunbury?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Bunbury?
Encima los Erasmus que venían a mi facul de Alemania o Italia me contaban que allí eran famosísimos y que gustaban bastante.
Pero bueno, cuestión de gustos, yo los odiaba casi tanto como a los Red Hot.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario