Originalmente publicado por luisito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me gustaría que durante el partido alternará alguna vez el sector izquierdo, tremendo su despliegue que creo que también le pasa factura en algunas decisiones en el último tramo, aún así para mi totalmente imprescindibles por su trabajo defensivo y por lo que estira el equipo con sus desmarques al espacio.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Es que al lado de uno que corre y lucha se nota mucho más quien NO corre. Son intangibles que van sumando. Ruibal ayuda, así como Miranda en el flanco izquierdo o Guido por todo el campo. Si les sumas a Canales y a Lainez ya te sale medio equipo que no para de atosigar al rival. Al final el resto de compeñeros terminan contagiándose.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEs que al lado de uno que corre y lucha se nota mucho más quien NO corre. Son intangibles que van sumando. Ruibal ayuda, así como Miranda en el flanco izquierdo o Guido por todo el campo. Si les sumas a Canales y a Lainez ya te sale medio equipo que no para de atosigar al rival. Al final el resto de compeñeros terminan contagiándose.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario