Pues por Dios espero que se quede, es el mejor extremo del equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues por Dios espero que se quede, es el mejor extremo del equipo
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues por Dios espero que se quede, es el mejor extremo del equipo
Un tío que se lo deja todo en el campo y tiene mucho fisico.
Si lo dejan ir, empezaré a sospechar de Cordón...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo que Tello no va a salir, me quedaría con Aitor y cedería a Láinez a Segunda.
Nunca he sido muy de Aitor, peroe stá demostrando con creces estar mucho más hecho para Primera que el mexicano, así que no ne lo pensaría nada.A Esebetiweno y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buenos sus minutos en los 2 amistosos.
No quiero daros una desilusión pero lo han inscrito esta semana en la plantilla del filial, que es algo que se suele hacer cuando el jugador en cuestión va a acabar saliendo cedido. Quiero decir, no es algo irreversible, todavía se puede quedar perfectamente pero que a día de hoy si lo han metido ahí es que la idea es que acabe saliendo cedido. No se si los amistosos harán que cambien de opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeViendo que Tello no va a salir, me quedaría con Aitor y cedería a Láinez a Segunda.
Nunca he sido muy de Aitor, peroe stá demostrando con creces estar mucho más hecho para Primera que el mexicano, así que no ne lo pensaría nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me está gustando Aitor, la cesión le ha venido de perlas, tipo Fabián.
Hay que buscarle un sitio a este chaval, vería injusto que se fuera antes que otros.
Por cierto, aunque se que iría en su hilo, Borja no le marca ni al arco iris, y mira que estoy deseando de que explote de una vez, pero sigo pensando que nuestra forma de jugar no le viene bien.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario