Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Me había parecido leer al compañero diciendo que jugaba mucho por detrás del DC en el filial, que su puesto no era donde está jugando ahora y que rendiría mejor en el otro.

La verdad es que no lo he seguido en el filial.
    Segundo punta, no mediapunta, compañero.
    A de fondo y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Me había parecido leer al compañero diciendo que jugaba mucho por detrás del DC en el filial, que su puesto no era donde está jugando ahora y que rendiría mejor en el otro.

La verdad es que no lo he seguido en el filial.
      Pero era segundo punta, delantero, no mediapunta. En el filial también donde más jugó fue echado a banda.
      A de fondo, Denilson y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Segundo punta, no mediapunta, compañero.
        Me he expresado mal, mea culpa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero era segundo punta, delantero, no mediapunta. En el filial también donde más jugó fue echado a banda.
          A ver si lo vemos algún día en esa posición...aunque sea unos minutos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo mejor que he leído esta semana, que pechá de reír

Comentario

• Carmona

​​​​​no se si sabes algo y si lo sabes pudieras contarlo, pero a que se debe lo de los 2 últimos partidos con ruibal???

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Carmona

​​​​​no se si sabes algo y si lo sabes pudieras contarlo, pero a que se debe lo de los 2 últimos partidos con ruibal???
                  No creo que sea por algo en especial, simplemente el cuerpo técnico habrá visto mejor otras opciones para esos partidos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/21, 20:52:11.

Comentario

• Comentario

• Imagino, quiero creer, que esto será lo que se imponga de aquí en adelante. Aunque en los últimos partidos el ingeniero hizo un par de cosas bastante raritas, pero bueno, espero que en consenso con Cordón se gire hacia la competitividad y fuera bailes de salón

Comentario

• Ruibal los dos ultimos partidos que jugó no estuvo bien, aun asi para nada empaña su magnifica temporada, y la sensacion que es uno de los motores del equip, y que han de asentarse las bases de un futuro inmediato con el en el campo, asumiedo roles cada vez mas importantes.

Comentario

• El chaval vale para fondo de armario o para reconvertirlo en jugador de rol defensivo.
                          Pero si Pellegrini lo ve de delantero o argumento ofensivo.... ¡yo lo veo también!

Comentario

• Ruibal es un pilar fundamental para el equipo. Y con margen de mejora todavía.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X