La noche y el día respecto al que ha entrado por la otra banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSale Ruibal del 11 y nos hemos pegado el mayor paseo por el campo de por los menos los últimos 4 meses, y encima la coge en la frontal del área y no ha hecho dos golazos porque a Jaume se le ha aparecido la virgen. Como vuelva a leer una crítica al chaval me como a alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa noche y el día respecto al que ha entrado por la otra banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
He puesto en otro post que solo veo excusa es descargar las piernas para la fase final de partidos. Porque otra razón futbolística no hay
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Carmona, aunque no soy de los más "famosos" del foro leo mucho e intento interactuar. Te respeto muchísimo y casi siempre estoy contigo, pero que te pasa con Lainez??
Aquí yo no escribo para que me lea Laínez, escribo para que me lean los que creen que este chaval debe ser titular indiscutible en este equipo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 20:16:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero si este partido es el más importante y llevan una semana de descanso, lo que pasa que la cabra tira al monte y Pellegrini lleva ya tiempo intentado meter en la dinámica a Carvalho, a Tello, a Joaquín, y a mi no me parece mal, pero por favor 15/20 minutos no más, es que esos juegan cansados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí lo mismo que con los demás, y de hecho suelo escribir muy poco para hablar de actuaciones individuales, pero es que ha sido un auténtico aliado de Javi Gracia. Estamos hablando de 5-6 posibilidades de peligro que han acabado con pérdidas absurdas por incapacidad de meter el balón al área. En mi opinión ahí es donde hemos acabado de morir. 6 pérdidas en el final de un partido, son 12 minutos que le regalas al rival (más las posibilidades de contragolpe).
Aquí yo no escribo para que me lea Laínez, escribo para que me lean los que creen que este chaval debe ser titular indiscutible en este equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo mismo que con los demás, y de hecho suelo escribir muy poco para hablar de actuaciones individuales, pero es que ha sido un auténtico aliado de Javi Gracia. Estamos hablando de 5-6 posibilidades de peligro que han acabado con pérdidas absurdas por incapacidad de meter el balón al área. En mi opinión ahí es donde hemos acabado de morir. 6 pérdidas en el final de un partido, son 12 minutos que le regalas al rival (más las posibilidades de contragolpe).
Aquí yo no escribo para que me lea Laínez, escribo para que me lean los que creen que este chaval debe ser titular indiscutible en este equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Me parece bien que digas las cosas así, lo que no es normal es que actuaciones peores se han visto de determinados futbolistas y has sido bastante más permisivo y/o ni siquiera los has mencionado post partido. De hecho, diría que de esa forma nunca has señalado a un futbolista (hablando de nombre propio), al menos desde que trabajas para el club. Y lo lainez hoy no estado bien, pero es que es una minucia comparado con ciertas actitudes que he presenciado de ciertos futbolistas... sin ir mas lejos jugadores de banda que no han bajado ni a comprar el pan no solo 30 minutos sino practicamente todo el partido. Por lo que parece normal que el compañero te haya preguntado si es algo personal, y además no es la primera vez.
Y no solo que simplemente se comenten las suplencias, sino que además se usen para atacar al entrenador y a veces incluso para insultarle.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto, no escribo para que me lean los jugadores, sino los foreros. Si señalo a Laínez no es por un castigo al chaval, es para ver si dejo de leer día tras día y semana tras semana, que los males del Betis pasan por las suplencias de este chaval.
Y no solo que simplemente se comenten las suplencias, sino que además se usen para atacar al entrenador y a veces incluso para insultarle.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario