Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay una frase de un central que tuvo el Barcelona a principios de los 2000 no se si les sonará, un tal Carles Puyol que decía :" Donde no llega tu calidad, llegan tus ******"
    Cada vez que veo a este chaval en el campo me acuerdo de esa frase, este es el típico futbolista que la gente se vuelca en el campo con él solo viendo el sacrificio y el pundonor que tiene. Primer año con nosotros en primera, el segundo le irá mejor al bueno de Aitor.

Comentario

• Técnicamente es más corto que un fandango .
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/04/21, 11:10:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Ojo, que yo no llego a los 30, que todo lo que hablo es de oídas, nunca mejor dicho jajajaja
        Pero tampoco hace falta ser de la época para saber qué música es buena y qué música es ruido. No es hablar de oídas.

Siguiendo con los ejemplos que puse, yo no soy del tiempo Triana y Alameda, que sí viví la época de Héroes, pero sin embargo me parecen los dos grupos que he nombrado primero dos grandes grupos del rock español, y la banda del Bunbury una *******.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Técnicamente es más corto que un fandango .
          No es tan corto. Lo que ocurre es que con ese nivel de intensidad y lucha es más difícil llegar fresco al ataque que si eres un Tello..

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero tampoco hace falta ser de la época para saber qué música es buena y qué música es ruido. No es hablar de oídas.

Siguiendo con los ejemplos que puse, yo no soy del tiempo Triana y Alameda, que sí viví la época de Héroes, pero sin embargo me parecen los dos grupos que he nombrado primero dos grandes grupos del rock español, y la banda del Bunbury una *******.
            Me refiero a que hablo de oídas respecto a cuál tuvo más éxito e impacto cultural.

Comentario

• Por mucho que las huestes de Javier León alienten su suplencia, siempre contigo, y si puede ser como hoy, por la izquierda.

Comentario

• Si la logica se impone, el miercoles volvera a la titularidad, de donde no debio salir hoy.

Comentario

• Ya ha descansado hoy, que juegue hasta el final por favor. Y mas minutos a Lainez, ya de paso.

Comentario

• Este jugador es esencial por dios

Comentario

• Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                      Si la logica se impone, el miercoles volvera a la titularidad, de donde no debio salir hoy.
                      Ni el ni algún otro, solo espero que el empate al menos sirva para que el entrenador rectifique lo que el solo ha ido desmontando semana a semana
                      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 18/04/21, 20:48:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Por mucho que las huestes de Javier León alienten su suplencia, siempre contigo, y si puede ser como hoy, por la izquierda.
                        TITULARISIMO hoy en este Betis. No hay más, sale William y autopista central, tampoco ayuda de Tello. Titular y por la izquierda por favor, canales por la derecha y guardado con Guido

Comentario

• Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                          Si la logica se impone, el miercoles volvera a la titularidad, de donde no debio salir hoy.
                          Se me ocurren un par de nombres mas que nunca debieron salir de la titularidad, pero Ruibal es el mas importante.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

TITULARISIMO hoy en este Betis. No hay más, sale William y autopista central, tampoco ayuda de Tello. Titular y por la izquierda por favor, canales por la derecha y guardado con Guido
                            Con Tello y Joaquín es imposible recuperar un balón, es imposible no ver centros fáciles a nuestra área, es algo que es tan indignante por sabido, que me importa 3 merdas sus estadísticas de goles y asistencias, me gustaría saber la de goles en contra, para ver si me callan la boca, lo mismo que Canales mediocentro, que te dura medio tiempo, después ya va andando porque está reventado y encima cuando hay que apretar no aprieta y pasa lo del primer gol, yo es que no me explico, puedo entender que venga nuevo, y por nombre diga que voy a intentar sacarles partidos, pero después de tener la experiencia de otoño, yo no me puedo explicar como puede volver a lo mismo que nos lleva costando ruina desde hace 4 años y que no tiene que ver con el estilo de juego y si con la mentira de jugadores.

Comentario

• Sale Ruibal del 11 y nos hemos pegado el mayor paseo por el campo de por los menos los últimos 4 meses, y encima la coge en la frontal del área y no ha hecho dos golazos porque a Jaume se le ha aparecido la virgen. Como vuelva a leer una crítica al chaval me como a alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con Tello y Joaquín es imposible recuperar un balón, es imposible no ver centros fáciles a nuestra área, es algo que es tan indignante por sabido, que me importa 3 merdas sus estadísticas de goles y asistencias, me gustaría saber la de goles en contra, para ver si me callan la boca, lo mismo que Canales mediocentro, que te dura medio tiempo, después ya va andando porque está reventado y encima cuando hay que apretar no aprieta y pasa lo del primer gol, yo es que no me explico, puedo entender que venga nuevo, y por nombre diga que voy a intentar sacarles partidos, pero después de tener la experiencia de otoño, yo no me puedo explicar como puede volver a lo mismo que nos lleva costando ruina desde hace 4 años y que no tiene que ver con el estilo de juego y si con la mentira de jugadores.
                                He puesto en otro post que solo veo excusa es descargar las piernas para la fase final de partidos. Porque otra razón futbolística no hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X