Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí se ve que en realidad las proclamas de exigencia, ambición, competitividad, y actitud, por parte de muchos, eran ojana pura.
    ​​​​​​
    Antes no hacíamos nada porque faltaba eso y teníamos que envidiar a equipos "competitivos". Y ahora que hay eso, supuestamente para llegar a algo hace falta más "calidad".

Y así sucesivamente.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 00:36:40.

Comentario

• Limitadito es, os pongáis como os pongáis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Aquí se ve que en realidad las proclamas de exigencia, ambición, competitividad, y actitud, por parte de muchos, eran ojana pura.
        ​​​​​​
        ​​​​​​
        No creo que sea malo dar mi opinion sobre un futbolista de mi equipo Carmona. Yo soy el primero que quiero todo eso que dices pero si no me gusta un futbolista lo digo y no pasa nada es un foro de opinion al igual que otros muchos si les gusta
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/04/21, 00:36:55.

Comentario

• Ha hecho un muy buen partido. Técnicamente sabemos lo que es, pero es que hoy, a parte de correr como hace siempre, ha jugado el balón con mucho sentido, tomando las decisiones correctas.

Ha tenido una y no la ha metido si, pero da todo y más, y hay poco que reprocharle, todo lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

No creo que sea malo dar mi opinion sobre un futbolista de mi equipo Carmona. Yo soy el primero que quiero todo eso que dices pero si no me gusta un futbolista lo digo y no pasa nada es un foro de opinion al igual que otros muchos si les gusta
            Si quieres eso y el futbolista te lo da, no entiendo entonces el por qué no te gusta.

Por supuesto que se puede opinar, pero yo también puedo opinar sobre la deriva de las opiniones.
            Yo esto lo sabía en su día.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 00:39:32.

Comentario

• Ruibal es un jugador que todavía está en crecimiento. Lo da todo y no está exento de calidad. Ojalá tuviésemos un Ruibal por banda...

Comentario

• Tiene que pegarle más a puerta; tiene un gran disparo, es un gran rematador y no aprovecha eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Ruibal es un jugador que todavía está en crecimiento. Lo da todo y no está exento de calidad. Ojalá tuviésemos un Ruibal por banda...
                  Es que tiene calidad y mucha, pero no regate.

Comentario

• Sí, en realidad lo único que quieren son que no jueguen los 4 o 5 a los que le han hecho la cruz. Pellegrini está dando oportunidades a todos y salen los que considera oportunos, aun sabiendo las condiciones virtudes y carencias de cada uno, no bajando nunca un apice la competitividad y estar en la pomada de los objetivos.

2021 en Liga:

8 ganados
                    4 empatados
                    2 derrotas
                    .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/04/21, 00:42:50.

Comentario

Si quieres eso y el futbolista te lo da, no entiendo entonces el por qué no te gusta.
                      Porque el futbol es un deporte que se juega con la pelota y con la pelota el concretamente es muy limitado, es en eso es en lo que me estoy quejando. Yo lo que digo que en esta temporada ha sido una solucion bastante buena para Pellegrini tacticamente pero creo que si el año que viene jugamos otra competicion mas no lo veo como titular si queremos seguir mejorando

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Es que tiene calidad y mucha, pero no regate.
                        Tiene velocidad y con eso le da para el regate. No es Fekir, pero se puede ir de su par si lo intenta.

Comentario

• Y ojo que si el chaval coge y mejora su rendimiento con balon sere yo el primero en reconerlo pero cuando recibe el balon ami personalmente me desespera.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Porque el futbol es un deporte que se juega con la pelota y con la pelota el concretamente es muy limitado, es en eso es en lo que me estoy quejando. Yo lo que digo que en esta temporada ha sido una solucion bastante buena para Pellegrini tacticamente pero creo que si el año que viene jugamos otra competicion mas no lo veo como titular si queremos seguir mejorando
                            Ah, que lo que queremos entonces es uno que se parta los cuernos por cada pelota pero que luego no sea limitado con la pelota.
                            Es decir, uno de los del Cholo a 50 kilos por barba.

Te apoyo. Yo también.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 00:44:17.

Comentario

Ah, que lo que queremos entonces es uno que se parta los cuernos por cada pelota pero que luego no sea limitado con la pelota.
                              Es decir, uno de los del Cholo a 50 kilos por barba.

Te apoyo. Yo también.
                              Guido se parte los cuernos y tiene claridad con la pelota. Una cosa no quita la otra. Que estamos hablando de profesionales no de jugadores de distrito

Comentario

• Responsable directo de que el equipo esté ahora mismo luchado por Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X