Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí es la revelación del equipo, es justo lo que necesitábamos para ayudar a los laterales y no solo eso, si no que creo que debería marcar "el nuevo betis" adaptado al fútbol competitivo que ahora mismo está dando resultados, donde las bandas ayudan más a la hora de defender y se antoja fundamental que al menos en una de las bandas tengamos a un Ruibal.

Comentario

• Como decia hace pocos dias, a Ruibal le quedan un par de telediarios para renovar. Leyéndole entre lineas más o menos lo va reconociendo.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

Por último, sobre una posible renovación con el Betis, Ruibal señalaba que «estoy muy tranquilo, estoy centrado en el juego, eso lo llevan mis agentes. No tengo ni idea sobre ese tema, prefiero centrarme en los partidos y en meternos en Europa»
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/04/21, 19:02:48.

Comentario

• Cada partido que pasa menos entiendo su titularidad

Comentario

• El mejor jugador del campo, después del portero, lástima el cruce de Giménez

Comentario

• Tiene que pensar más friamente cuando se trata de hacer peligro arriba. Y mas todavia si le toca definir

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Cada partido que pasa menos entiendo su titularidad
              De verdad? Opiniones tiene que haber para todo pero si el equipo es competitivo y estamos donde estamos es por jugadores como Aitor. Se deja la piel siempre..... Y qué era lo que se pedía cuando estábamos el 14? Pues precisamente las agallas y la entrega de Aitor.

En mi equipo siempre Aitor. Tal vez nunca de 10 pero tampoco de suspenso, pero siempre de 7

Comentario

• Me gusta, hasta me cae bien.
                Pero debe ser el jugador 14 ó 15, no un titular indiscutible

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Tiene que pensar más friamente cuando se trata de hacer peligro arriba. Y mas todavia si le toca definir
                  Valdría 30 millones entonces. No puede estar dejándose la piel y encima llegar arriba y meterla de tacón. Cumple de sobras y se nota.

Siempre en mi equipo.

Comentario

• Para mí también el mejor hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El mejor jugador del campo, después del portero, lástima el cruce de Giménez
                      El mejor jugador del campo?. Defensivamente te puedo comprar que rinde bien pero cuando coge el balon se le nubla la vista en el 90% de los casos. En el cruce de gimenez si llega a recortar una segunda vez se queda solo ante el portero. Calidad justita para primera.

Comentario

• El chaval da todo lo que tiene, nada que reprocharle, pero en un Betis con objetivos más altos no va a tener lugar.

Comentario

• Opino de que es clave para la mejora que hemos tenido en defensa.
                          Indispensable a día de hoy.

Comentario

• Lo da todo, nada que reprocharle
                            La tuvo clara

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El mejor jugador del campo?. Defensivamente te puedo comprar que rinde bien pero cuando coge el balon se le nubla la vista en el 90% de los casos. En el cruce de gimenez si llega a recortar una segunda vez se queda solo ante el portero. Calidad justita para primera.
                              El único jugador que ha tirado del equipo para arriba con arrancadas, el único que no la pida al pie, el único que después de atacar vuelve corriendo a recuperar, y queremos que defina y la ponga en la escuadra, hoy ha aguantado varias, y Fekir le ha estropeado dos contras buenísimas suyas, pero en fin aquí lo malo es lo de calidad y ser uno de los equipos más goleados los últimos 4 años, que por lo visto es por el estilo, no por la cantidad de flojo que no meten el pie que saltan al campo.

Comentario

• Tiene una gran virtud de la que carece buena parte de la plantilla: humildad. No se cree ser nadie como para haberse merecido no hartarse de correr y currar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X