Originalmente publicado por Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La gente está muy cansá de acomodaos zorro, y yo me incluyo. Es que entiendo perfectamente que se tenga ilusión por gente que demuestre ganas por comerse el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el City, por momentos, sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeComo que no?
Malaga 2013 Isco y Joaquin por detras de Van Nistelroy o Saviola o Baptista, plantandose en cuartos de Champions con el Dortmund.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeComo que no?
Malaga 2013 Isco y Joaquin por detras de Van Nistelroy o Saviola o Baptista, plantandose en cuartos de Champions con el Dortmund.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Con Canales el Betis juega siempre contra dos líneas de cuatro colocadas, canales debe estar atado en zonas de finalización y solo bajar a tareas defensivas (tiene gran actitud) o cuando el equipo necesite pelear la posesión del rival.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pero Isco no era un jugador de banda propiamente, es más de balón pegado al pié que de correr al espacio, como pasa con Canales ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira es que eso que dices es lo que te puede dar Canales, por ejemplo lo que acaba de poner el compañero Bono de tener en una banda a Ruibal en otra a Juanmi y arriba Fekir y el 9, a mi eso me parece partir el equipo en 424, porque al final son jugadores de espacios y producen cierto desorden por eso, al menos a mi siempre me gusta compensar, una banda para alguien como Juanmi Callejón o Ruibal y otra para otro más tipo centrocampista más cirujano, más lanzador de transiciones y del de banda contraria, Canales te da el control, pero en transiciones, darla en ventaja y en rajar al rival, se me queda cortísimo.
Ahora lo que dices de partir el equipo es tal cual y encima suma que de los dos tapones uno es guardado o Williams y que en un lateral está moreno y dos centrales de gelatina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pero Isco no era un jugador de banda propiamente, es más de balón pegado al pié que de correr al espacio, como pasa con Canales ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues para eso 433 del tirón y ya está (no soy muy fan del 433 pero bueno...)
Ahora lo que dices de partir el equipo es tal cual y encima suma que de los dos tapones uno es guardado o Williams y que en un lateral está moreno y dos centrales de gelatina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeComo se nota la mano de Aguirre en Aitor , la diferencia de actitud y aptitud con sus compañeros pellejones es tremenda...gente así hace falta que el fútbol de mentira de estos años atrás no vale para nada que hacen falta gente con hambre, con ganas, que den bocaos, y este es el ejemplo, sigue así Aitor, para mi titularísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario