Jugador de equipo, es la línea a seguir, Ruibal de titular y Joaquín para los últimos 20 minutos, caso de que hiciera falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Tryphon Ivanov, Lu, Chico Salchicha, bermejales-barrio betico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Ha aprovechado sus minutos. Generoso su aporte físico y gran asistencia. Con esa actitud debería jugar bastante.A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTello es mucho mejor que Ruibal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
NO..
Tello no se faja ni corre para atras ni presiona ni ajusta defensivamente como Ruibal en la vida y sin emabrgo el de Sabadell es mucho mas explosivo.
No son jugadores comparables.. Tello es extremo puro y Ruibal es interior.. Para cada partido puede ser mas util uno y para otro no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tello será mejor jugador de Ruibal, pero el sacrificio y lucha que aporta éste, no lo hace Tello.
Comentario
-
Necesitamos jugadores de este perfil de lucha y de entregaA pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTello es mucho mejor que Ruibal.
El no jugar con Tello y Joaquín, ha permitido un equipo más solidario, ahí es donde Pellegrini debe incidir, en que necesitamos para que el equipo se mueva en bloque y no en 2 mitadas como muchas veces hemos visto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAl menos tiene sangre y casta, cosas que otros le echan poca
Comentario
-
Para mi no hay discusión Ruibal o Tello, en todo caso es Ruibal o Joaquín. Yo saldría la próxima jornada con Ruibal en derecha y Tello en izquierda. Hoy en la izquierda ha jugado Guardado y como viene siendo habitual ha participado poco. Hasta el patadón ese que le han dado ni lo había visto.
Ruibal es el típico jugador que aquí no gusta porque no es vistoso pero en el que se sustentan muchos de los equipos que acaban quedando encima nuestra cada año. Vamos jugadores que pelean.A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePara mi no hay discusión Ruibal o Tello, en todo caso es Ruibal o Joaquín. Yo saldría la próxima jornada con Ruibal en derecha y Tello en izquierda. Hoy en la izquierda ha jugado Guardado y como viene siendo habitual ha participado poco. Hasta el patadón ese que le han dado ni lo había visto.
Ruibal es el típico jugador que aquí no gusta porque no es vistoso pero en el que se sustentan muchos de los equipos que acaban quedando encima nuestra cada año. Vamos jugadores que pelean.
Comentario
-
Hoy las bandas no han sido las autopistas de otros partidos, queramos o no, cuando hay gente que defienden algo, eso se nota, y Ruibal y Guardado lo han hecho, acompañando a Emerson y A. Moreno.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario