Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje..........[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"200.gif","data-attachmentid":7465510**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
venga estamos a una página de la 200. En cuanto lleguemos oficializan a Miranda y a otro!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo no sé qué pasa que venga el que venga de DD solo se fijan y se negocian con jugadores del Barsa o del Español o que hayan jugado en esos equipos. Parece que en el betis o en su secretaria técnica sólo se negocia con el español o con el Barcelona. No hay más equipos. Pero esto es de siempre.
Sabate, Job, vinyals, chica, verdu, didac, Sergio García, torres mestre, caldere rojo montoya, Aleñá, Miranda, Victor Ruiz (cantera catalana), Álex moreno (cantera catalana). Muchísimos jugadores de allí y poquitos los que triunfanA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno como parece que aparte de Miranda, si viene, no vendrá nadie más, bien haría los chicos de la DD del Betis en echar unos ojitos a este jugador.
Randy Nteka, 22 años mediocentro del Fuenlabrada, puede ser otro Djené pero en la parte delantera.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno como parece que aparte de Miranda, si viene, no vendrá nadie más, bien haría los chicos de la DD del Betis en echar unos ojitos a este jugador.
Randy Nteka, 22 años mediocentro del Fuenlabrada, puede ser otro Djené pero en la parte delantera.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/10/20, 23:30:05.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno como parece que aparte de Miranda, si viene, no vendrá nadie más, bien haría los chicos de la DD del Betis en echar unos ojitos a este jugador.
Randy Nteka, 22 años mediocentro del Fuenlabrada, puede ser otro Djené pero en la parte delantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje¿Qué necesidad había de negociar esta cesión hasta última hora? Y en las condiciones que se habla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHasta que no oficialicen el fichaje secreto que están llevando a cabo Cordon, el CNI, el inspector Gadget y Carmen San Diego, que ha anunciado Arquellada, no me acuesto.
Comentario
-
Supongo que sus por querer meter la opción de compra. Cordón ya dijo en su día que no es partidario de cesión sin odc. Y visto que no se baja del burro. Hay que aceptaeñr barcoOriginalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje�Qu� necesidad hab�a de negociar esta cesi�n hasta �ltima hora? Y en las condiciones que se habla.
Comentario
-
Supongo que sus por querer meter la opción de compra. Cordón ya dijo en su día que no es partidario de cesión sin odc. Y visto que no se baja del burro. Hay que aceptaeñr barcoOriginalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje�Qu� necesidad hab�a de negociar esta cesi�n hasta �ltima hora? Y en las condiciones que se habla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario