En verdad en verdad os digo que es más fácil ver entrar un lateral izquierdo en la nómina del Betis que un balón empujado por uno de nuestros delanteros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Una cosa es una empresa y otra un club de fútbol . El trabajo puede estar a tope hoy y dejarnos parados dentro de dos semanas con lo cual tienes que hilar muy fino para ir sacando trabajadores del erte por la incertidumbre tan grande que hay, no es tan fácil como decir hay trabajo todos para adentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pues han reiterado varias veces que los controles seguirán a posteriori. Osea que los que hoy van de listos, igual se lo llevon calentito el día de mañana.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo entiendo como esta liga manipulada permite que los clubs que hicieron un erte fichen y fichen y fichen . Viva la *****
Comentario
-
https://eldesmarque.com/barcelona/fc...el-visto-bueno
Aquí pone que viene aquí
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHéctor Herrera en la rampa de salida en el Atlético, que lástima no poder tener opción de ficharlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Con una cesión me conformaba yo.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como está la cosa que si viene sólo Miranda hasta lo voy a celebrar, maldita ruina.A gaston_casillas, Barcelona Verdiblanca, Gattuso8, rakemitri, betisspanish, pueblo verdiblanco, bender78 y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t21,1 KB ID:\t7464089","data-align":"none","data-attachmentid":"7464089","data-size":"full"**[/ATTACH] Este será nuestro mejor fichaje.
Se está curtiendo, 3-4 kilos más y estará listo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si viene alguien será el Li...no tengo ninguna duda que no va a venir nadie más.
Nos hacen falta 3 refuerzos básicos, MC, central y lateral izquierdo. MC de refuerzo desde el banquillo y que de competencia a WC y los otros dos titulares.
Eso es lo básico... después en un año normal un delantero y dar salido a 1 o 2 de los que tenemos y un extremo más.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario