Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No me voy a enterar nunca del limite salarial. Pero bueno. Espero que ese espacio se aumente de alguna manera de aquí a mañana.
Yo tampoco me aclaro con el límite salarial, pero sé qué apenas hay espacio y eso te deja sin poder hacer nuevas fichas.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/10/20, 13:55:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si tu espacio salarial está "copado", no cabe nadie más aunque tengas dinero, es espacio lo que falta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El día 5, mañana a las 00.00
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No se si las fichas de Kaptoum y Francis computan para el límite salarial. Si es así deben buscar que salgan del equipo urgentemente........ Y si no también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Si no se colocan los descartes habrá que rescindir contratos, o tampoco es posible??
PD :Me encantaste en "La Salchicha peleona"
Comentario
-
Si no se colocan los descartes habrá que rescindir contratos, o tampoco es posible??
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePero sería más sencillo habiendo un poco más de margen, aunque sea para traerte uno cedido. Por eso es contradictorio traerte un cuarto central y dejar desierto el lateral izquierdo. La única explicación es que pensasen que el tiktoker no era tan malo, o que Montoya daba para los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es que, de nuevo, tal vez esos cedidos que son primeras opciones ya se pasan sin incluir la ficha que pueda percibir Victor. Como es un dato que desconocemos, dar por sentado que no se hace porque no se quiere o por incompetencia es mucho suponer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
La rescision de contratos tambien penaliza al limite salarial. A ver si sale un club para kaptoum, porque poca baja mas se podra dar.
Comentario
-
También siguen sumando los lesionados de larga duración??
La situacion es compleja, pero pienso que de partida para el betis puede ser provechosa, porque al menos este año no se seguira con las grandezas de haro y catalan endeudando al club en 30 millones como el año pasado
Comentario
-
El límite salarial son los padres. ¿Cuantas veces hemos escuchado que un equipo esta a tope del límite salarial y si en invierno ha ido mal la cosa se han realizado entre 3 y 4 fichajes?
Aquí lo que pasa es que no hay un duro y la verdad no se donde han ido a parar el dinero de las ventas de otros años, sobre todo el de Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeHay algún lateral izquierdo ya en vistas o aún no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario