Cuando se cierra el mercado? Esta noche a las 00.00?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Pues si el limite salarial era el problema lo normal hubiera sido no traer a Victor Ruiz de cuarto central y esa masa salarial emplearla en un LI, no? Eso si es decisión suya. Ahora siguen hablando de que hace falta un central contundente porque, al parecer, a victor ni se le espera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeCuando se cierra el mercado? Esta noche a las 00.00?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje2 dias
ay cordón cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿2 días? ¿No acababa hoy el mercado?
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, te compraría el argumento si se hubiese traído a un central titular, pero se ha traído a un cuarto central y tenemos solo a un LI que no da el nivel. El problema no es tanto no tener doblado el puesto sino que el que hay no da el nivel y hace falta uno titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y porque no hay dinero? Respuesta sin la palabra covid ni pandemia please, que eso ya lo sabemos.
Supongo que haro y catalan habran comprado todos los clubes de la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lunes 5 a las 12 de la nocheA Danielinho182 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSi Sanabria ha sido titular para ponerle en el mercado y venderle, él es la clave. A ver si Italia paga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Liga española el año pasado se gastaron casi 1400 millones en fichajes. Este año aun no llega a 400 millones.
Supongo que haro y catalan habran comprado todos los clubes de la liga
lo que no entiendo es que digan que no lo hay para traer un lateral izq mejor que Alex aunque sea cedido.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por qué no hay dinero lo sabrán perfectamente Haro y Catalan, lo que yo sé es que por despilfarro en contrataciones de Cordón no es. Que más quisiera Cordón traer cualquier jugador.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa no es la respuesta. Que no hay dinero para hacer grandes fichajes si se entiende, y ya nadie pide un medio centro o un extremo más,
lo que no entiendo es que digan que no lo hay para traer un lateral izq mejor que Alex aunque sea cedido.
El betis tenia casi cerrado lo de dani martin y se jodio, el otro que tenia facil salida era camarasa y se ha lesionado. Lo de ismael se ha hecho para ver si de puede ampliar el limite un poco, pero todos los equipos quieren liberar masa.
Otra opcion era vender por lo que sea a alguno de los activos importantes, pero el club y el entrenador han preferido no hacer eso
Comentario
-
lo que no entiendo es que digan que no lo hay para traer un lateral izq mejor que Alex aunque sea cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tal vez no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si el fichaje de Victor hubiese supuesto un lastre de cara a una contratación en el LI de entre los "deseados", estoy seguro que primero se hubiese hecho el LI. Mi sospecha es que aun sin el fichaje de Victor, no habría margen suficiente para ejecutar alguna de las primeras opciones. Otra cosa es que se hubiese optado por una opcion del perfil de Victor para el lateral izquierdo de primeras. Pero, como ya ha dicho algun compañero, para el central, aunque viniendo bien, no era tan necesario un teorico titular, cosa que si necesitamos en el lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si tu espacio salarial está "copado", no cabe nadie más aunque tengas dinero, es espacio lo que falta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario