Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Pues si el limite salarial era el problema lo normal hubiera sido no traer a Victor Ruiz de cuarto central y esa masa salarial emplearla en un LI, no? Eso si es decisión suya. Ahora siguen hablando de que hace falta un central contundente porque, al parecer, a victor ni se le espera...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es blandito, podríamos esperar a que Pellegrini lo ponga a punto. Lo más positivo es que es joven, tiene muchísimo margen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No hay dinero ni limite salarial, no hay nada, podían haberme puesto a mi de director deportivo, porque no hay responsabilidad en este club.
Una solución hubiera sido esa que tú dices, no te traigas un 4º central mediocre y tira de la cantera. Lo de que no hay dinero no lo pienso ni valorar porque es mentira, pero lo del límite se arregla colocando a jugadores que no cuentas con ellos, aunque sea cedidos por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, es que habría sido peor quedarse solo con 3 centrales. Un central tenía que venir. Si hubiese venido el lateral izquierdo y no el central, estariamos con la misma cantinela, pero cambiando de puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no tiene porqué,si hubiera venido un lateral zurdo lo normal es que ya fuera titular, Víctor no ha debutado y no lo hemos necesitado.
Otra cosa es que alguno de los dos fichajes se hubiese podido conseguir a alguien libre que realmente viniese para titular, que ahí sí que habría priorizado el Lateral. Y dudo que Cordón hubiese elegido antes a V. Ruiz que a un lateral que mejore a Alex Moreno. Es decir, si al final se hace lo de Miranda o un perfil similar, pues da igual el orden de las operaciones, porque ninguno parece un jugador que venga a coger la titularidad. Eso si, Miranda lo tiene mucho mas facil que V. Ruiz.
Comentario
-
No lo hemos necesitado de momento. No puedes quedarte con 3 centrales, como tampoco puedes quedarte con solo 1 lateral izquierdo. Y en el filial no parece haber nada que pueda compensar esos puestos.
Otra cosa es que alguno de los dos fichajes se hubiese podido conseguir a alguien libre que realmente viniese para titular, que ahí sí que habría priorizado el Lateral. Y dudo que Cordón hubiese elegido antes a V. Ruiz que a un lateral que mejore a Alex Moreno. Es decir, si al final se hace lo de Miranda o un perfil similar, pues da igual el orden de las operaciones, porque ninguno parece un jugador que venga a coger la titularidad. Eso si, Miranda lo tiene mucho mas facil que V. Ruiz.
Comentario
-
No te olvides de que el club que recoja al jugador tiene que querer pagar la ficha. Si cedemos al personal pero la ficha la pagamos nosotros, seguimos en las mismas. No es tan sencillo.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para eso está un director deportivo, y no lleva aquí una semana precisamente.
Comentario
-
Pues para eso está un director deportivo, y no lleva aquí una semana precisamente.
Comentario
-
A mi lo que me parece alucinante es que se presuponga que cualquier operación se puede ejecutar únicamente con mucho trabajo por una de las partes en una negociación con mínimo 4 patas (club de origen, club de destino, jugador y agentes). Con que una de las partes diga NO, ya puedes trabajar todo lo que quieras, que te comes con patatas al jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo entiendo como esta liga manipulada permite que los clubs que hicieron un erte fichen y fichen y fichen . Viva la *****
A nosotros nos permitieron el tema del concurso de acreedores, también algo injusto para la gente a la que se le debía dinero, supongo.
Comentario
-
Hombre, es que habría sido peor quedarse solo con 3 centrales. Un central tenía que venir. Si hubiese venido el lateral izquierdo y no el central, estariamos con la misma cantinela, pero cambiando de puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y porque no hay dinero? Respuesta sin la palabra covid ni pandemia please, que eso ya lo sabemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario