Tras escuchar la rueda de prensa de Pellegrini, asumo que no vendrá nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una de las grandes carencias en el plantel es el lateral izquierdo, donde sólo está Alex Moreno. Se le preguntó al entrenador del Betis si esperaba algún refuerzo más en otra parcela, respondiendo que «va relacionado con la realidad económica del club. Ojalá tengamos a los mejores jugadores para pelear con los más grandes, pero con el plantel que tenemos creo que podemos conseguir el objetivo de ir partido a partido y sacar el mejor resultado posible de todo el plantel».
Sobre los últimos días del mercado, Pellegrini señalaba que «normalmente, son días de movimientos. Es difícil saber qué movimientos habrá en un mercado tan complicado por el covid y sin público en los estadios. Habrá movimientos, pero será difícil que haya algo (para el Betis)».
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
Vamos a tener muchas dificultades para mantenernos si no se trae a un lateral zurdo titular.
La verdad es que esta directiva incompetente se merece un segundazo, lo malo es que los béticos no nos lo merecemos.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUna de las grandes carencias en el plantel es el lateral izquierdo, donde sólo está Alex Moreno. Se le preguntó al entrenador del Betis si esperaba algún refuerzo más en otra parcela, respondiendo que «va relacionado con la realidad económica del club. Ojalá tengamos a los mejores jugadores para pelear con los más grandes, pero con el plantel que tenemos creo que podemos conseguir el objetivo de ir partido a partido y sacar el mejor resultado posible de todo el plantel».
Sobre los últimos días del mercado, Pellegrini señalaba que «normalmente, son días de movimientos. Es difícil saber qué movimientos habrá en un mercado tan complicado por el covid y sin público en los estadios. Habrá movimientos, pero será difícil que haya algo (para el Betis)».
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
Vamos a tener muchas dificultades para mantenernos si no se trae a un lateral zurdo titular.
La verdad es que esta directiva incompetente se merece un segundazo, lo malo es que los béticos no nos lo merecemos.
Y digo el lateral zurdo, por no seguir nombrando más carencias que hay en el equipo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No me quiero hacer mala sangre hasta agotar el último segundo del día 5, pero si fuera cierto, sería de tener muy poca vergüenza dejar otra temporada más el lateral zurdo cojo.
Y digo el lateral zurdo, por no seguir nombrando más carencias que hay en el equipo.A Verdigracia, Lu, cbx, rakemitri, Bentham, Galleros54, Free, Dobrovolski y a betisspanish les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Maldito futbol moderno y la moda de pensar que el lateral tiene que ser buen atacante. El lateral con defender ya cumple su trabajo perfectamente que ataque es un plus pero lo que tiene que hacer es poner el cerrojo en la banda.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/10/20, 13:25:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No me quiero hacer mala sangre hasta agotar el último segundo del día 5, pero si fuera cierto, sería de tener muy poca vergüenza dejar otra temporada más el lateral zurdo cojo.
Y digo el lateral zurdo, por no seguir nombrando más carencias que hay en el equipo.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sigo sin creerme que vayamos a echar el año únicamente con el moreno, pero como sea así, ya puede ir el pelu preparándome el baneo, porque, aunque no valga para nada, me voy a desahogar y despachar a gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSigo sin creerme que vayamos a echar el a�o �nicamente con el moreno, pero como sea as�, ya puede ir el pelu prepar�ndome el baneo, porque, aunque no valga para nada, me voy a desahogar y despachar a gusto.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no he entendido eso de "Habra movimientos pero sera dificil de que haya algo". ¿ Se van a mover en la oficina un poco pero no van a traer a nadie no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePuestos a fichar ex laterales izquierdos del Milan... ¿Y el suizo de ascendencia española? En el Milan estuvo mal, pero a mí de antes me parecía un lateral muy bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSigo sin creerme que vayamos a echar el año únicamente con el moreno, pero como sea así, ya puede ir el pelu preparándome el baneo, porque, aunque no valga para nada, me voy a desahogar y despachar a gusto.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario