Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ayer me encantó su comentario sobre que Joel es de Getafe.
Algo huele a podrido en Betisweb. El que tenga ojos que vea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Alex moreno no es mejor que Toni, aquel lateral del filial que jugo un derbi.
Lo peor de Alex Moreno es que no toca fondo, cada partido va a peor, lo de ayer fue espantoso, perdio casi todo lo que toco.
Esta claro que el jugador mentalmente hundido porque a ese nivel no habria llegado jamas a profesional
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi cuando le enfocaban las camaras era cuando se veia la realidad de un jugador que es engullido por la presion y voy a decir algo que alomejor no guste pero yo a gente mentalmente tan debil para mi equipo no las quiero.Borja iglesias idem le enfocaron cuando hizo un centro deleznable a tonny sanabria y se le veia machacado.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCada día que pasa es un día más cerca de confirmar que Cordón se ha fichado con la orden de hacer buena la planificación de Catalán, manteniendo la plantilla actual y centrando su trabajo en pasarse por los entrenamientos a dar ánimos a Borja Iglesias y esas cosas.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQué se sabe de Fernando Vega?
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Alex moreno no es mejor que Toni, aquel lateral del filial que jugo un derbi.
Lo peor de Alex Moreno es que no toca fondo, cada partido va a peor, lo de ayer fue espantoso, perdio casi todo lo que toco.
Esta claro que el jugador mentalmente hundido porque a ese nivel no habria llegado jamas a profesionalA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeY que me da a mí que nos fumamos a Alex Moreno de lateral izquierdo toda la temporada y a Robles de portero...A bender78 y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Me has dado la noche......Voy a por cervezas para ahogar mis penas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeCesión de Lainez y llegada de Hector Herrera y Aaron Martin (sería lo suyo) Y diréis el límite donde lo dejas. Tengo la sensación que se guardan para este último instante un as debajo de la manga ((ojalá sea así))A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario