Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Creo que está fino, fino, me suena que estaba haciendo triatlones.
Yo lo veo de carrilero...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHay que ver los puntos que nos va a costar Alex Moreno eh
siga Cordón sin traer a un tio ahí. Sigaaaa
Comentario
-
Supuestamente lo que no hay es limite salarial, y si dinero, o eso dicen. siendo asi,no es mejor quitarse aunque sea cedidos a los borja iglesias,joel and cia que ternelos en el equipo con los mismos vicios y problemas?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Creo que está fino, fino, me suena que estaba haciendo triatlones.
Yo lo veo de carrilero...A rakemitri y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeQue no os engañen el lateral que quieren traer del mainz es igual o peor que el que hay
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Significativo, está claro entonces que para el míster su central número uno es Mandi,asi que lo normal es que renueve.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMe estoy acordando de las críticas que le llovían al bueno de Nacho, que sin destacar mucho siempre cumplía. Anda que no nos vendría bien ahora uno siquiera como él.A JmJota y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeQue no os engañen el lateral que quieren traer del mainz es igual o peor que el que hay
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMe estoy acordando de las críticas que le llovían al bueno de Nacho, que sin destacar mucho siempre cumplía. Anda que no nos vendría bien ahora uno siquiera como él.
Nacho era muy limitado y conocia sus limitaciones, pero para nada era un lateral cumplidor
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeQue no os enga�en el lateral que quieren traer del mainz es igual o peor que el que hay
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Centro desde la otra banda y remate del jugador que tenia que cubrir a nacho. No se cuantas veces vimos la misma jugada.
Nacho era muy limitado y conocia sus limitaciones, pero para nada era un lateral cumplidor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario