Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Repito la pregunta, cuando bajemos el límite salarial, podemos pagar entonces la cláusula de un LI top?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Claro que sí, tenemos tropecientos millones.
Qué pena, si estamos forrados...
Comentario
-
Intentad decir un solo LI peor que el nuestro en primera división. Uno solo. Y no meto segunda división porque no la conozco bien.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Repito la pregunta, cuando bajemos el límite salarial, podemos pagar entonces la cláusula de un LI top?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Si de lizarazu
Comentario
-
O mejor, Roberto Carlos o Maldini.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl lunes debería estar aquí Jonathan Silva.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Tendrás para pagar un lateral normal con una cláusula normal no un reguilon. Y apuesto que estamos esperando cesiones y descartes de los grandes
Pero porque no hay dinero, ni para traspasos ni para fichas altas.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSeguro que en segunda división hay laterales izquierdo que mejoren al que tenemosA Bruno SantosBR y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino lo mismo.
Pero porque no hay dinero, ni para traspasos ni para fichas altas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeVamos a ver, con la pandemia le han bajado el límite salarial a todos los equipos.
O sea que aunque quisiéramos dejar la misma plantilla del año pasado, sin fichar a nadie, habría que dejar salir jugadores porque nos pasaríamos del límite.
No creo que sea tan difícil. Da igual que tengas o no liquidez. Si tienes que bajar por narices el límite, no puedes fichar alegremente porque no podrías inscribirlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario