Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeA mi me gusta la idea de Aarón Martín y a Silva no lo he visto, pero si decís que es bueno, entonces, seguro que no vale para nada
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Aseadito que significa , ¿que se lava los pie ?
Comentario
-
-
Como dice Mateo, el mercado está congelado.
No lo puede generalizar, los equipos de la premier, serie A, ligue1 y bundesliga están fichando, en menor o mayor cuantía, pero están fichando.
El que está más parado es el mercado español, pero los demás no.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que lo de Mateo sea más tacticismo que otra cosa porque dejar la plantilla con un sólo LI, siendo éste Álex Moreno... Ya lo hizo Serra con Junior, que es mucho más futbolista, y pasó lo que pasó. Pellegrini lo está haciendo de fábula pero esa vía de agua es imposible taparla sin otro lateral izquierdo.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCordon pasa por 20 radios diferentes y no suelta prenda, no encuentro motivos para que le suelte informacion a Mateo.A cordoBEsTICO y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Queda una ficha libre y dos descartes, Francis y Kaptoum.
Francis lo tiene más que crudo, posiblemente se opere de la rodilla y me temo que la ficha libre se la den a Kaptoum.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeO quizás estrategia para abaratar fichajes que ya se están gestionando. De entrada hemos ingresado 10 kilos 3 de Fedal y los 7 de sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQueda una ficha libre y dos descartes, Francis y Kaptoum.
Francis lo tiene más que crudo, posiblemente se opere de la rodilla y me temo que la ficha libre se la den a Kaptoum.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario