¿Problemas con el método de pago? Cómo si quieren pagar en ánforas de garum, pero llévenselo ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi saliesen Sanabria y Loren, habría dinero para un buen lateral izquierdo, un delantero más versátil y joven, donde invertiría bastante y se podría a esperar a alguna oportunidad de última hora.
De delanteros prometedores que encajaran en lo que buscamos, mi favorito sería Malen, con el dinero de esos dos quizás nos podría dar para ficharlo, o Boadu, delanteros holandeses rapidísimos que tienen muy buena pinta.
Otras opciones de jóvenes con potencial: Hlozek, Adeyemi, Luis Suarez, Morelos, Cunha u Odsonne Edouard.
Morelos mola, el problema es la cabeza, creo que nos lo expulsan 4-5 veces por temporada.
Edouard está explotando por fin y creo que sería imposible sacarlo de allí, típico que acaba en el Niza o en el Lille por una pasta. Sería un puntazo traer a este tío, lo prefiero a Morelos.
Cunha ahora mismo es imposible, el Hertha tiene dinero por castigo y es titular indiscutible, de hecho creo que acabará jugando de punta y sería más fácil sacara a Piatek (que encima han fichado a Córdoba). Espero que se metan en Europa este año, es imposible tener extremos más carismáticos que los de Berlín.
Adeyemi lo conozco algo menos, pero está dentro del mundo RB y no van a cometer dos veces el error de Haaland, a este lo mantienen 2 años ahí y lo venden al Leipzig, me parece el más complicado de todos.
Hlozek ni idea, me tira cero la liga checa.
Luiz Suarez me parece el más viable, me encanta y sobre todo, es fácil pescar ahora en Watford.A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Problemas con el método de pago? Cómo si quieren pagar en ánforas de garum, pero llévenselo ya.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo a Hermoso no lo fichaba, para mi central del mismo corte que Bartra o Mandi, si saliese Sidnei espero un central mas feo.
Comentario
-
Si sale Sanabria no os hagáis ***** mentales que NO vendrá otro delantero, se busca lateral y otro mediocentro!, ahora si sale también Loren entonces si se ira a por un delantero.
Pellegrini a pedido 2 fichajes (Lateral y medio centro) lo que no se si el medio sería de corte más defensivo u ofensivo.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi sale Sanabria no os hagáis ***** mentales que NO vendrá otro delantero, se busca lateral y otro mediocentro!, ahora si sale también Loren entonces si se ira a por un delantero.
Pellegrini a pedido 2 fichajes (Lateral y medio centro) lo que no se si el medio sería de corte más defensivo u ofensivo.
Guido - Paul
WC - Guardado
Canales - FichajeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Yo entiendo que será más para completar a Canales y quedarnos con las 3 posiciones dobladas:
Guido - Paul
WC - Guardado
Canales - FichajeEditado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 23/09/20, 14:55:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe esfuma la opción prioritaria para el lateral tras la renovación de Pedraza y se reactivan las negociaciones por otras opciones, con Aaron Martín nuevamente entre los candidatos.A Bruno SantosBR, Dobrovolski, rakemitri, Donanfer, betisspanish, evilpenguin, Lu, BéticoSantander, Barcelona Verdiblanca y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe esfuma la opción prioritaria para el lateral tras la renovación de Pedraza y se reactivan las negociaciones por otras opciones, con Aaron Martín nuevamente entre los candidatos.
Comentario
-
Para cubrir el MCD me encantaría Marc Roca.
Con un Español en segunda debería estar en el mercadoA Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe esfuma la opción prioritaria para el lateral tras la renovación de Pedraza y se reactivan las negociaciones por otras opciones, con Aaron Martín nuevamente entre los candidatos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta temporada nos tenemos que hacer la idea de que los fichajes han sido Pellegrini y Cordón, el que vendrá será el lateral zurdo y para de contar.
La venta que le podría abrir la puerta a más de un fichaje es la de Loren.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario