Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Morelos, Cunha, Edouard imposibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi saliesen Sanabria y Loren, habría dinero para un buen lateral izquierdo, un delantero más versátil y joven, donde invertiría bastante y se podría a esperar a alguna oportunidad de última hora.
De delanteros prometedores que encajaran en lo que buscamos, mi favorito sería Malen, con el dinero de esos dos quizás nos podría dar para ficharlo, o Boadu, delanteros holandeses rapidísimos que tienen muy buena pinta.
Otras opciones de jóvenes con potencial: Hlozek, Adeyemi, Luis Suarez, Morelos, Cunha u Odsonne Edouard.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tiesos como la mojama, el dinero de Sanabria para arreglar el límite salarial y traer un LI, y me imagino dejarse un margen dentro de ese límite para el mercado invernal, por si las moscas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Sí, es que yo no hablo de la venta de Sanabria, sino de la venta de Loren y Sanabria. En ese caso habría que ir a por un buen delantero y de hecho debería de hacerse, a mi ninguno de los 3 que tenemos actualmente me convencen vaya.A Eliot, Bruno SantosBR, xesco, maltese, Axioma, GabyCalderon, bono88000 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tiesos como la mojama, el dinero de Sanabria para arreglar el límite salarial y traer un LI, y me imagino dejarse un margen dentro de ese límite para el mercado invernal, por si las moscas.
Comentario
-
En caso de venta de Sanabria reforzaría el LTI y subiría a Raúl al primer equipo.A Joaquinarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEn caso de venta de Sanabria reforzaría el LTI y subiría a Raúl al primer equipo.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se va Sanabria supongo que no se acometería la venta de Loren. Aún así, quizás sea una buena oportunidad de sacarle un buen rendimiento económico al canterano, que tiene ya 27 años, siempre y cuando la oferta que llegue sea lo suficientemente alta.
Con esas dos ventas, el equipo podría afrontar las contrataciones de tanto un Lateral zurdo titular y de un delantero, el cual debería ser de un perfil bajo o cedido y preservar un poco el colchón económico para futuros mercados.
Suponiendo que obtuvieramos entre 20 y 25 millones por la venta de los 2 jugadores, destinaría 5 al lateral zurdo y un máximo (en el caso de gran venta) de 10 para el delantero.
Stuani, Sergi Guardiola, Augustin, Carlos Fernández (particularmente me encanta pero se que no va a venir), Santos Borré serían opciones interesantes.
Huiría de jugadores como Mariano, Jovic o RDT.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que donde aparecen los mejores nombres es en el ciclismo, tremendo.
Aunque igual a mí lo que me ponía era la voz de Javier Ares...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeSi se va Sanabria supongo que no se acometería la venta de Loren. Aún así, quizás sea una buena oportunidad de sacarle un buen rendimiento económico al canterano, que tiene ya 27 años, siempre y cuando la oferta que llegue sea lo suficientemente alta.
Con esas dos ventas, el equipo podría afrontar las contrataciones de tanto un Lateral zurdo titular y de un delantero, el cual debería ser de un perfil bajo o cedido y preservar un poco el colchón económico para futuros mercados.
Suponiendo que obtuvieramos entre 20 y 25 millones por la venta de los 2 jugadores, destinaría 5 al lateral zurdo y un máximo (en el caso de gran venta) de 10 para el delantero.
Stuani, Sergi Guardiola, Augustin, Carlos Fernández (particularmente me encanta pero se que no va a venir), Santos Borré serían opciones interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeSi se va Sanabria supongo que no se acometería la venta de Loren. Aún así, quizás sea una buena oportunidad de sacarle un buen rendimiento económico al canterano, que tiene ya 27 años, siempre y cuando la oferta que llegue sea lo suficientemente alta.
Comentario
-
Yo visto como está el mercado y la situación del Betis, si se vende a Sanabria y se consigue sobre todo liberar masa salarial, intentaría tirar de cesiones y quedarme con los jugadores que tenemos. Y usar el dinero de Sanabria más adelante o si aparece alguna oportunidad de mercado.
Para el lateral Izquierdo: Cesión de Aaron Martin ( es la que más me gusta) o a unas malas la cesión de Junior con ficha compartida. En el Barça no ha jugado mucho pero aqui dió buen rendimiento y creo que puede seguir dándolo.
Para la defensa: Si de verdad el Atleti no cuenta con Hermoso, pediría su cesión. Sino pues la dejaba como está.
Para el centro: Pediría la cesión de Oriol Busquets (que es descarte)
Poco más. Eso daría un apaño al equipo y ya el año que viene, si esta pandemia ha pasado ya, intentaría traerme los refuerzos necesarios en propiedad.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeYo visto como está el mercado y la situación del Betis, si se vende a Sanabria y se consigue sobre todo liberar masa salarial, intentaría tirar de cesiones y quedarme con los jugadores que tenemos. Y usar el dinero de Sanabria más adelante o si aparece alguna oportunidad de mercado.
Para el lateral Izquierdo: Cesión de Aaron Martin ( es la que más me gusta) o a unas malas la cesión de Junior con ficha compartida. En el Barça no ha jugado mucho pero aqui dió buen rendimiento y creo que puede seguir dándolo.
Para la defensa: Si de verdad el Atleti no cuenta con Hermoso, pediría su cesión. Sino pues la dejaba como está.
Para el centro: Pediría la cesión de Oriol Busquets (que es descarte)
Poco más. Eso daría un apaño al equipo y ya el año que viene, si esta pandemia ha pasado ya, intentaría traerme los refuerzos necesarios en propiedad.
Hermoso parece que va a fichar por la Real con el dinero que deja Diego Llorente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario