Y si están esperando a recaudar de la campaña de abonos para fichar con lo máximo disponible?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOjo a los dos últimos "me gusta" de Lucas Pérez (el delantero coruñés ahora en el Alavés) en twitter: a dos tuits de Borja Iglesias y Marc Bartra celebrando la victoria del domingo.
Que yo sepa no ha coincidido en ningún equipo con ninguno de los dos. Y fue fichado por el West Ham con Pellegrini de entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOjo a los dos últimos "me gusta" de Lucas Pérez (el delantero coruñés ahora en el Alavés) en twitter: a dos tuits de Borja Iglesias y Marc Bartra celebrando la victoria del domingo.
Que yo sepa no ha coincidido en ningún equipo con ninguno de los dos. Y fue fichado por el West Ham con Pellegrini de entrenador.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 22/09/20, 13:30:09.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues personalmente no me importa que se le esté dando mucho mas bombo a WC que a Guido. Prefiero que salga WC que el mexicano, primero por pasta, que seguramente paguen mas por el portugués, y segundo porque por experiencia, WC suele ser bastante irregular, y como pillemos algunos partidos donde no ganemos, se viene abajo y se quita del cartel.
Comentario
-
Que yo sepa no ha coincidido en ningún equipo con ninguno de los dos. Y fue fichado por el West Ham con Pellegrini de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Jugó un torneo de FIFA con Borja Iglesias cada uno con su equipo claro está, la única coincidencia que le veo y veo más probable eso que porque tenga que venir, eso implicaría venta de 2 delanteros y no lo veo yo ahora mismo.
Puede que si sale Sanabría o Loren, se queden con los otros 2 delanteros y puede venir un segundo punta tipo Lucas que en caso de necesidad podría jugar en punta también.
A mi ese movimiento si me encantaría pero lo veo muy complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo de no aceptar la oferta por Sanabria imagino que sera por la oferta que ha presentado el Genoa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePor características Lucas Pérez si es un segundo punta que le puede venir muy bien a este sistema, pero no veo al Alavés vendiéndolo regalado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Hombre. O lo regala o lo vende. Pero las dos cosas a la vezzzzzzzz.......... Es broma. No te enfades
Pues el Rumor de que Lucas Pérez esta estudiando una oferta para irse ya está en algunos medios digitales.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
A este lo tenía cerrado el Betis al 100% con jugador y West Ham hace dos inviernos. Lo quería la ST y Serra dijo que no. Estuvo esperando hasta el último día para pasar reconocimiento médico y al final no vino ningún delantero y Lucas se quedó casi sin jugar en el West Ham. Las cosas como son. No creo que ahora mismo sea opción.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/20, 14:20:22.
Comentario
-
Entonces aquel Enero de 2019 la apuesta era otro Lucas.... y la perdimos. Por eso vino el DJ
https://www.mundodeportivo.com/futbo...rio-betis.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajevengo a poner la nota negativa, el rumor de lucas perez no me hace ni pizca de gracia, creo que viene muy de vuelta ya
espero que el perfil sea otro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues fíjate que a mí, viendo la dinámica del equipo, no me desagrada. Es el típico atacante peleón, pesado, intenso, rapidillo, que puede jugar caído a banda o en punta y con gol. Creo que podría funcionar.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario